Soluciones por tipo de producto

Ponemos a tu alcance soluciones de gestión integral y de recursos humanos, para la eficiencia y el crecimiento de tu compañía.

Licenciamiento Cloud: Te bonificamos 3 meses de suscripción (hosting + licencias). Promoción vigente hasta el 30/09/2020 inclusive, válida con un mínimo de permanencia en el servicio de 1 año. Para las soluciones Softland Logic y Advanced.

Licenciamiento On Premise: Te bonificamos 1 año del abono de mantenimiento (servicio de soporte telefónico, actualización tecnológica, legal y funcional). Promoción vigente hasta el 30/09/2020, válida a partir del cierre de la venta para proyectos de 10 licencias concurrentes o más. Para la solución Softland Advanced.

Ofrecemos sistemas de gestión para acompañar a tu empresa en el día a día y cubrir todas sus necesidades de la manera más eficiente, independientemente de su tamaño y sector, adaptadas a la realidad de cada país.

Softland Logic

Responde a las necesidades de empresas con procesos de gestión complejos, y ofrece mayor flexibilidad para adaptarse a las particularidades de cada negocio.

Softland Advanced

Sintetiza las mejores prácticas de cada perfil de negocio y resulta una herramienta de gestión de valor agregado para las empresas con modalidades de gestión convencionales.

Softland RR.HH.

Orientado a la administración del área de Recursos Humanos, y a la generación de información de gestión asociada a la misma.
¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!