En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, se cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad. Por medio de éste se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera sistemática.
Las distintas áreas de servicio y producto se encuentran certificadas bajo los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015. Esta herramienta, así como la experiencia de nuestros profesionales, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manifestando así el compromiso y responsabilidad que Softland ofrece en sus productos y servicios.
Nuestra Política de Calidad se fundamenta en el grado esperado de satisfacción de los clientes, la Misión y Visión de Grupo Softland, las acciones estratégicas y el desarrollo humano. Mantenemos el firme compromiso de hacer las cosas bien desde la primera vez y dentro de un proceso de mejora continua.
Proveemos calidad en nuestros productos y servicios de software de gestión empresarial, excediendo consistentemente las expectativas de nuestros clientes, ayudándolos a ser más eficientes, competitivos y rentables. En Softland actuamos dentro de un marco de integridad, trabajo en equipo y compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.