Gestión de calidad

En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios,
contamos con un sistema de gestión de calidad. Por medio de este se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera ordenada.

COMPROMISO SOFTLAND

En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, se cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad. Por medio de éste se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera sistemática.

Las distintas áreas de servicio y producto se encuentran certificadas bajo los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015. Esta herramienta, así como la experiencia de nuestros profesionales, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manifestando así el compromiso y responsabilidad que Softland ofrece en sus productos y servicios.

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en el grado esperado de satisfacción de los clientes, la Misión y Visión de Grupo Softland, las acciones estratégicas y el desarrollo humano. Mantenemos el firme compromiso de hacer las cosas bien desde la primera vez y dentro de un proceso de mejora continua.

Proveemos calidad en nuestros productos y servicios de software de gestión empresarial, excediendo consistentemente las expectativas de nuestros clientes, ayudándolos a ser más eficientes, competitivos y rentables. En Softland actuamos dentro de un marco de integridad, trabajo en equipo y compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Softland es una compañía global de desarrollo de soluciones de negocio que se adapta localmente a las necesidades del mercado, brindando servicios a organizaciones de diversas industrias con un producto versátil de excelencia.

Nos enfocamos en el compromiso con la calidad, cumpliendo con los requisitos legales, normativos y contractuales, trabajando por la mejora continua y desarrollando productos y servicios que generen valor para nuestros clientes. Nos basamos en las siguientes premisas:

  • La satisfacción de nuestros clientes. Analizamos detalladamente sus necesidades y expectativas, y entregamos productos y servicios acordes a ellas.
  • La promoción del talento humano. La gestión de los Recursos Humanos se orienta a su formación y a la aplicación de políticas de retención para aquellos profesionales comprometidos con nuestra cultura organizacional.

Vigencia: 10 de enero de 2019.

CERTIFICACIONES

applus

Certificado ISO 9001:2015 | Applus

El Sistema de Gestión de Calidad para las actividades de Diseño e Implementación del Software Empresarial, Softland ERP, está certificado conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

cccr2

Galardón en la categoría de exportación | Cámara de Comercio de Costa Rica

Softland recibió en el año 2009, un galardón en la categoría exportación por parte de la Cámara de Comercio de Costa Rica, como resultado del éxito alcanzado en la comercialización de sus productos y servicios en mercados internacionales. El premio fue entregado por el entonces presidente de la República, Oscar Arias Sánchez.

excelencia-cicr

Premio a la Excelencia | Cámara de Industrias de Costa Rica

La compañía fue honrada durante 3 años consecutivos con el prestigioso Premio a la Excelencia, otorgado por la Cámara de Industrias de Costa Rica, en las siguientes categorías y años:

isv-microsoft

Microsoft Best Independent Software Vendor (ISV)

En el año 2001, la compañía obtuvo el reconocimiento como el mejor Independent Software Vendor de Microsoft en Centroamérica por su ERP. Un panel de jueces nombrados por Microsoft seleccionó a las empresas ganadoras entre 800 aplicaciones provenientes de aliados certificados, localizados en todas partes del mundo. Los ganadores son escogidos bajo el criterio de excelencia e innovación con que brindan soluciones y servicios a sus clientes.

microsoft-isv

Microsoft ISV/Software Solutions

La compañía obtuvo en el año 2000 la competencia ISV/Software Solutions (Independent Software Vendor). Esta categoría fue diseñada para cubrir las necesidades de empresas desarrolladoras y comercializadoras de soluciones de software empaquetadas basadas en la tecnología de Microsoft.

cmm

Premio Nacional Clodomiro Picado Twight

Este importante galardón en ciencia y tecnología se otorgó en el año 1997 al Dr. Marcelo Jenkins Coronas, de la Universidad de Costa Rica, por la investigación que junto con Exactus de Costa Rica (ahora Softland Costa Rica) realizó en torno a la adaptación de estándares internacionales para el desarrollo de software, entre estos el modelo de madurez de capacidades (CMM), en el que luego la compañía se certificó en nivel 3.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

El SGC (Sistema de Gestión de Calidad) implementado por Softland Argentina S.A. abarca actividades de Gestión Comercial, Soporte Técnico, Oportunidades Comerciales, Capacitaciones a Clientes, etc.- las cuales acompañan a la actividad principal certificada: Diseño, desarrollo, mantenimiento, consultoría, soporte y comercialización de software para empresas, para sus productos Softland Logic y Softland ERP. Certificación otorgada por TÜV Rheinland Argentina S.A.

Entrando a www.certipedia.com Ud. podrá encontrar los datos del certificado vigente.

Certificado en EspañolCertificado en Inglés

CERTIFICACIONES

Trayectoria de Softland y su certificación ISO

Ver histórico de Certificaciones ISO de Softland

Softland forma parte de la red mundial exclusiva de aliados Gold Certified Partners de Microsoft Corporation©, la cual representa el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft. Esta categoría le permite aprovechar las oportunidades de mercado creadas por las tecnologías de Microsoft, con el respaldo de una de las más grandes inversiones de la industria en investigación y desarrollo.

El reconocimiento Gold Certified Partners indica que nuestra compañía tiene un elevado nivel de experiencia en el sector a la hora de suministrar servicios, software o soporte técnico para tecnologías basadas en Microsoft, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes confianza, experiencia y el refrendo obtenido por parte de Microsoft.