En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, contamos con un sistema de gestión de calidad. Por medio de este se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera ordenada.
COMPROMISO SOFTLAND
En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, se cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad. Por medio de éste se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera sistemática.
Las distintas áreas de servicio y producto se encuentran certificadas bajo los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015. Esta herramienta, así como la experiencia de nuestros profesionales, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manifestando así el compromiso y responsabilidad que Softland ofrece en sus productos y servicios.
Nuestra Política de Calidad se fundamenta en el grado esperado de satisfacción de los clientes, la Misión y Visión de Grupo Softland, las acciones estratégicas y el desarrollo humano. Mantenemos el firme compromiso de hacer las cosas bien desde la primera vez y dentro de un proceso de mejora continua.
Proveemos calidad en nuestros productos y servicios de software de gestión empresarial, excediendo consistentemente las expectativas de nuestros clientes, ayudándolos a ser más eficientes, competitivos y rentables. En Softland actuamos dentro de un marco de integridad, trabajo en equipo y compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.
POLÍTICA DE CALIDAD
Softland es una compañía global de desarrollo de soluciones de negocio que se adapta localmente a las necesidades del mercado, brindando servicios a organizaciones de diversas industrias con un producto versátil de excelencia.
Nos enfocamos en el compromiso con la calidad, cumpliendo con los requisitos legales, normativos y contractuales, trabajando por la mejora continua y desarrollando productos y servicios que generen valor para nuestros clientes. Nos basamos en las siguientes premisas:
La satisfacción de nuestros clientes. Analizamos detalladamente sus necesidades y expectativas, y entregamos productos y servicios acordes a ellas.
La promoción del talento humano. La gestión de los Recursos Humanos se orienta a su formación y a la aplicación de políticas de retención para aquellos profesionales comprometidos con nuestra cultura organizacional.
Vigencia: 10 de enero de 2019.
CERTIFICACIONES
CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015
El SGC (Sistema de Gestión de Calidad) implementado por Softland Argentina S.A. abarca actividades de Gestión Comercial, Soporte Técnico, Oportunidades Comerciales, Capacitaciones a Clientes, etc.- las cuales acompañan a la actividad principal certificada: Diseño, desarrollo, mantenimiento, consultoría, soporte y comercialización de software para empresas, para sus productos Softland Logic y Softland ERP. Certificación otorgada por Bureau Veritas Certification.
El reconocimiento Gold Certified Partners indica que nuestra compañía tiene un elevado nivel de experiencia en el sector a la hora de suministrar servicios, software o soporte técnico para tecnologías basadas en Microsoft, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes confianza, experiencia y el refrendo obtenido por parte de Microsoft.
Contáctanos
[contact-form-7 id=”553″ title=”Sidebar”]
Hola, si necesitás ayuda, contactanos por Whatsapp y hablemos
Conversemos
Hola, si necesitás ayuda, contactanos por Whatsapp y hablemos