Grupo Softland

Te ofrecemos un software de gestión empresarial utilizado por más de 35 mil empresas en 20 países de Latinoamérica y España

QUIÉNES SOMOS

Desde 1982, Softland emprendió un camino, mediante el cual más de 35 mil clientes han logrado la digitalización de sus procesos y la simplificación en sus actividades diarias.

Hoy, estamos en el centro de las operaciones tecnológicas de compañías en 20 países de Latinoamérica y España. Contribuimos con la gestión diaria de más de 104 mil usuarios que utilizan nuestras plataformas y servicios.

Nuestra trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial, tipo ERP y de Recursos Humanos, nos permite contribuir constantemente en la transformación de la industria de las Tecnologías de Información (TI) al servicio de nuestros clientes.

Actualmente tenemos:

37

AÑOS DE EXPERIENCIA

35.000

CLIENTES GLOBALES

104.000

USUARIOS ACTIVOS

20

PAÍSES DE LATINOAMÉRICA y ESPAÑA

NUESTRA CULTURA

¡Innovamos para las empresas en Latinoamérica y España!

Misión

En Softland trabajamos para ofrecer soluciones y servicios de software de gestión a las empresas en Latinoamérica y España sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

Visión

Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica y España.

Valores

Nuestros valores son la pasión, sensatez, innovación, sencillez y excelenciaEstos forman parte de nuestra identidad y razón de ser y los compartimos y proyectamos dentro y fuera de la organización.

NUESTRO DIFERENCIAL

Nuestro sistema está conformado por módulos que integran la capa denominada Gestión Empresarial, que es donde se encuentran todos los módulos transaccionales. El principal diferencial se encuentra en la capa desarrollada por encima de estos módulos, y que consta de un conjunto de herramientas, embebidas en la propia solución, que dan el marco de flexibilidad y escalabilidad característico de nuestras soluciones, sin necesidad de programación alguna. Sobre la base de la información procesada en el nivel de los módulos transaccionales, y a partir de la aplicación de las herramientas, nace el tercer nivel de información estratégica de valor agregado para la toma de decisiones. 

Reproducir vídeo

DESCRIPCIÓN POR NIVEL

Está compuesta por los diferentes módulos operativos que componen nuestras aplicaciones: GESTION CONTABLE, VENTAS, COMPRAS, FINANZAS, MRP, RRHH; así como los módulos para determinados segmentos verticales del mercado como son el de GESTION AGROPECUARIA y la GESTION EDUCATIVA.

Es el principal diferencial de nuestras soluciones, y es aquí donde se encuentran nuestras herramientas gráficas que proporcionan un nivel único de adaptación y sencillez. Generador de Workflow, Reportes, Pantallas, Editor del modelo de datos, etc. hacen de Softland LOGIC una de las aplicaciones más adaptables a todos los mercados permitiendo generar circuitos a medida del cliente, reportes específicos, pantallas con la información exacta y personalizada, y la posibilidad de incorporar al modelo de datos, toda aquella información relevante en el negocio. Todo esto a través de modernas herramientas de parametrización gráfica y sin la necesidad de modificar código alguno.

Herramientas de Business Intelligence (BI), Paneles de control y portales complementan nuestras soluciones con potentes motores de análisis que permiten una administración eficiente de la información y sus tendencias, aportando aplicaciones críticas para la planificación estratégica de su negocio.

SOFTLAND Y LA REPSONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

Crear un mundo mejor a través del impacto positivo en la vida de las personas es sin duda un compromiso que Softland persigue constantemente.

Desde el año 2008 nos incorporamos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.  Hoy somos parte de más de mil entidades firmantes que se comprometieron a ser socialmente responsables por medio de la implementación de los 10 principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Las diferentes empresas que componen Grupo Softland llevan a cabo diversas políticas e iniciativas socialmente responsables que se detallan en la siguiente memoria anual:

Memoria Anual Informe de Progreso Grupo Softland 2018

Fundación cimientos

Se trata del programa «Becas de Estudio», que tiene como objetivo lograr la permanencia de chicos provenientes de familias de bajos recursos en el sistema educativo formal y acompañarlos en su escolaridad, contribuyendo a la mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje.

Consiste en la entrega de becas anuales individuales y el acompañamiento a niños y jóvenes de entre 12 y 17 años con un alto grado de compromiso e interés en el estudio, cuya situación familiar afecta directamente su posibilidad de asistencia a la escuela y su rendimiento escolar.

Desde el año 2005 a la fecha se han otorgado un promedio de 5 becas por año. En el año 2013 han terminado sus estudios secundarios exitosamente, los cinco alumnos de la escuela N°58 ubicada en Florencio Varela, que estuvimos acompañando durante su desarrollo académico. Y en el año 2017 egresaron, también exitosamente, otros cinco ahijados que asistían a la escuela Santo Domingo Savio, https://colegiodomingosavio.edu.ar, en el barrio de La Cava (Beccar, prov. Bs. As.). Actualmente acompañamos a cinco nuevos ahijados de ese mismo colegio, y los chicos cuentan con el padrinazgo voluntario de empleados de Softland. En este marco se han desarrollado distintas actividades de encuentro y acercamiento entre padrinos y ahijados, y esperamos que sean muchas más.