Generador de Reportes

Generales

Cubre las necesidades de generación, ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.
  • Todos los reportes del sistema han sido producidos con el Generador de Reportes.
  • Se pueden crear nuevos reportes de manera ilimitada y/o modificar los existentes.
  • Cada reporte consta de una «definición» que establece la información a obtener, y un “formato” que establece la forma de presentación de los datos obtenidos.

Obtención de la Información:

Se establecen los datos a obtener mediante:
  • Selección de tablas y campos de la base de datos.
  • Utilización de expresiones SQL y VB Script.
  • Criterios de filtro, de ordenamiento y/o de agrupación.
  • Cortes de control y sumarizaciones.
  • Eventos.
  • Tablas de referencias cruzadas.

Presentación de la Información:

Se pueden presentar los datos en los siguientes formatos:
  • Consulta / Listado
  • Archivo de texto
  • Formulario
  • Planilla de cálculo
  • Planilla
  • Archivo dBase III
  • HTML.
  • Cubos OLAP

Integración

Esta herramienta permite que desde una registración, proceso o reporte del Sistema de Gestión se puedan generar consultas integradas on–line, detalles analíticos de la información (drill down con N niveles), etc.: se generan así soluciones adaptadas a cada necesidad.

Sirve para cubrir las necesidades de generación, ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.  Permite crear nuevos reportes de manera ilimitada y/o modificar los existentes.

Podrás extraer la información de los reportes en múltiples formatos, como por ejemplo: consulta/listado, archivo de texto, formulario, planilla de cálculo, planilla, HTML, entre otros.

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