Herramienta que permite administrar y gestionar volúmenes importantes de facturación recurrente, mediante la definición de un contrato admitiendo la definición de tiempos, servicios recurrentes, novedades o adicionales en forma masiva o manual.
Cuenta con la capacidad de administrar vigencia de ítems a facturar, anexos de contratos, precios, descuentos por vigencia y actualizaciones de precios según índices propios.
El proceso genera distintos informes para análisis global o individual pudiendo también arrojar alarmas sobre desvíos previamente diseñados.
Gestión de grandes volúmenes de facturación recurrente, que admite la incorporación de novedades o adicionales en forma masiva o manual.
Administración de múltiples tipos de contratos permitiendo la libre definición de las políticas aplicadas a los servicios que serán facturados.
Frecuencias de facturación y períodos de vigencia definibles (múltiples ciclos de facturación).
Definición de período de vigencia por ítem.
Gestión de anexos (modificaciones al contrato de origen) permitiendo la libre administración de adicionales al servicio originalmente contratado.
Incorporación manual y automática de novedades para un período determinado, incorporando el concepto de facturación única dentro de los conceptos recurrentes.
Proceso de pre liquidación y cierre, otorgando instancias de control previo al lanzamiento de la facturación.
Posibilidad de imputar ingresos y egresos por contrato individual, zonas, tipos de servicios, etc. facilitando el análisis de rentabilidad por múltiples criterios.
Permite administrar vigencia de ítems a facturar, anexos de contratos, precios, descuentos por vigencia y actualizaciones de precios según índices propios.
Generación de diversos informes para análisis global o individual.
Activación de alarmas sobre desvíos previamente diseñados.
Permite administrar y gestionar volúmenes importantes de facturación recurrente, mediante la definición de un contrato admitiendo la definición de tiempos, servicios recurrentes, novedades o adicionales en forma masiva o manual.
Cuenta con la capacidad de administrar la vigencia de ítems a facturar, anexos de contratos, precios, descuentos por vigencia y actualizaciones de precios según índices propios.