Software ERP sistema de gestión gestión mobile

Portal Autogestión de Proveedores

Powered by

Portal web integrado a Softland que permite automatizar las consultas clásicas, vinculadas a las facturas, pagos y cotizaciones directamente por los Proveedores.

Administración de usuarios internos y externos

El portal permite definir distintos roles de acceso según los requerimientos de cada empresa, con la posibilidad de dar permisos para usuarios internos y externos.

Descarga de Archivos

Entre los formularios que pueden descargarse están:

  • Pedido de Cotización: Su empresa pondrá a disposición del proveedor un pedido formal de cotización para que éste pueda descargarlo y presentarla a través del mismo portal.
  • Orden de Compra: En lugar de enviarla por mail, su empresa pondrá a disposición del proveedor la Orden de Compra, ya sea de productos, insumos o servicios.
  • Orden de Pago / Comprobantes de Retención: Elimina el mail en la cadena de interacción, poniendo a disposición del proveedor la Orden de Pago, y los certificados de retención, para descargar directamente desde el ERP a través del portal.

Autorización de Facturación

Permite a los usuarios internos de la empresa autorizar las facturas ingresadas, para su posterior procesamiento del pago, quedando todo el proceso registrado en el ERP.

Administración de Cotizaciones

Los proveedores pueden ingresar online las cotizaciones solicitadas por la empresa y consultar su estado y seguimiento.

Precarga de Facturas

El proveedor, en lugar de enviar las facturas por mail para que el área de Administración ingrese las mismas a Softland, puede cargar él mismo directamente las facturas y adjuntarlas en el portal.

Consultas del Portal

Consultar el estado de: Facturas enviadas Cuenta Corriente, ya sea pendiente de pago o histórica Órdenes de pago Retenciones emitidas a su favor.

Configuración

El portal tiene un módulo de configuración y personalización que permite la creación de menús a medida, tales como pantallas nuevas de carga, formularios a medida, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable.

Ventajas

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!