Portal Autogestión de Clientes
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Portal web que conecta a una empresa con sus clientes, posibilitando el acceso de estos a información relevante para la gestión diaria, tal como:
- Ingreso y seguimiento de pedidos de venta
- Consulta de catálogo de productos y precios
- Proceso de selección de productos a través del carrito de compra
- Consulta de Cuentas Corriente
- Descarga de comprobantes
- Administración de lugares de entrega
Desde el punto de vista de la empresa, el portal permite configurar el catálogo de productos con descripción comercial, fotos, planos, especificaciones técnicas; configurar el carrito de compras, administrar plantillas de pedidos y automatización de tareas de comunicación y comercial con el cliente.
Configuración
El portal tiene un módulo de configuración y personalización que permite la creación de menús a medida, pantallas nuevas de ingreso de información, formularios, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable.
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Ventajas
- El beneficio de utilizar esta herramienta es la ágil y eficiente administración de las consultas habituales sin que tenga que mediar el teléfono o el email.
- Contribuye en la construcción de una percepción positiva de su empresa, los productos y las personas que la integran. A su vez, permite contar con funcionalidades claves para lograr que la gestión de clientes sea ágil y sencilla.
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