Portal web que conecta a una empresa con sus clientes, posibilitando el acceso de estos a información relevante para la gestión diaria, tal como:
Ingreso y seguimiento de pedidos de venta
Consulta de catálogo de productos y precios
Proceso de selección de productos a través del carrito de compra
Consulta de Cuentas Corriente
Descarga de comprobantes
Administración de lugares de entrega
Desde el punto de vista de la empresa, el portal permite configurar el catálogo de productos con descripción comercial, fotos, planos, especificaciones técnicas; configurar el carrito de compras, administrar plantillas de pedidos y automatización de tareas de comunicación y comercial con el cliente.
Configuración
El portal tiene un módulo de configuración y personalización que permite la creación de menús a medida, pantallas nuevas de ingreso de información, formularios, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable.
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Ventajas
El beneficio de utilizar esta herramienta es la ágil y eficiente administración de las consultas habituales sin que tenga que mediar el teléfono o el email.
Contribuye en la construcción de una percepción positiva de su empresa, los productos y las personas que la integran. A su vez, permite contar con funcionalidades claves para lograr que la gestión de clientes sea ágil y sencilla.
Es un portal web integrado a Softland que conecta a una empresa con sus clientes, posibilitando el acceso de estos a información relevante para la gestión diaria.
El portal tiene un módulo de configuración y personalización que permite la creación de menús a medida, pantallas nuevas de ingreso de información, formularios, creación de reportes de usuario, y lógica de negocios configurable.
El beneficio de utilizar esta herramienta es la ágil y eficiente administración de las consultas habituales sin que tenga que mediar el teléfono o el email.
¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!