Softland Logic nueva versión 4.4

Recordá que Softland Argentina mantiene vigentes las dos últimas versiones liberadas y publicadas (4.3 y 4.4). Te recomendamos planificar la actualización de versión para cumplir con todos los nuevos requerimientos impositivos.

    aspectos funcionales

    Gestión Impositiva:

    • Importación Masiva de Padrones: permite omitir el re- procesamiento de padrones al momento de cargar nuevos clientes en la base de datos.
    • Conector genérico de Web Service: integra con el sistema los distintos Web Service, tanto gubernamentales como privados, para facilitar el intercambio de datos y validar distintas transacciones.
    • Libro de IVA Digital: genera el informe mensual de la registración electrónica de operaciones de venta, compras, cesiones, exportaciones e importaciones de bienes y servicios, locaciones y prestaciones, a fin de procesarlas a través del aplicativo que AFIP determinó para tal fin.
    • Agente de Retención y Percepción IIBB de Tucumán: permite la presentación de las DDJJ correspondientes a las retenciones y percepciones de IIBB de Tucumán, mediante la generación del archivo que luego se procesa a través de la página web de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán.
    • Cálculo de Percepción de IIBB de Tucumán: considera en el cálculo de la percepción de ingresos brutos de la Prov. de Tucumán, el valor de coeficiente del contribuyente que le corresponde, según el padrón importado “Nómina de coeficientes”, Anexo II de la RG (DGR) N° 22/2018.
    • Régimen de Percepción IIBB de Formosa: genera el archivo de texto, con el detalle de las percepciones realizadas a terceros de IIBB de la provincia de Formosa, a los efectos de su importación al aplicativo Web Régimen de Percepción para Comercio Electrónico, en cumplimiento de la RG 49/2014 (DGR Formosa).
    • Agente de Percepción IIBB de San Juan: genera el archivo de texto, con el detalle de las percepciones realizadas a terceros de IIBB de la provincia de San Juan, a los efectos de su importación al aplicativo web de la DGR de San Juan.
    • Agente de Percepción y Retención IIBB de Mendoza: genera el archivo de texto, con el detalle de las percepciones y retenciones realizadas a terceros de IIBB de la provincia de Mendoza, a los efectos de su importación al aplicativo web SAREPE de la Administración Tributaria de Mendoza.

    Gestión de Sueldos y RRHH:

    • Libro de Sueldos Digital: genera el archivo de texto a presentar en el servicio web de AFIP “Libro de Sueldos Digital”, a los efectos de cumplir con la obligación legal prevista en el art. 52 de la Ley N°20.744, y la Declaración Jurada Mensual (F.931).

    Gestión de Ventas y Cuentas Por Cobrar:

    • Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs: permite la emisión de comprobantes de Factura de Crédito Electrónica, según el procedimiento establecido en la Resolución General 4367/18 de AFIP, a través del Web Service “WS Factura Electrónica AFIP”.
    • Factura Electrónica RG 4520/2019: informa los campos identificados como adicionales de los comprobantes electrónicos originales (tipo A), que deben utilizar los responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado y los intermediarios para respaldar sus operaciones.
    • Dimensión Contable en la registración de Facturación: permite seleccionar en el encabezado de la registración un código de dimensión y subcuenta.

    Gestión de Compras y Cuentas Por Pagar:

    • Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs – Recepción: establece una conexión mediante el Web Service de AFIP para administrar la recepción, aceptación o rechazo de Facturas de Crédito Electrónicas.
    • Dimensión Contable en la registración de Compras: permite seleccionar en el encabezado de la registración un código de dimensión y subcuenta.
    CONTACTANOS
    Contratación de los servicios adicionales de Consultoría:

    Hacé clic en el ícono para contactarte con nuestro Whatsapp

    Consultas sobre la descarga de la nueva versión:

    servicios@softland.com.ar
    +5411 4789-7676 (SOPO)
    Hacé clic en el ícono para contactarte con nuestro Whatsapp