Los módulos para la gestión de clientes y cobranzas están orientados a la administración y gestión de presupuestos y prospectos, con relación directa con el módulo de Ventas, y generación automática de clientes a partir de los prospectos gestionados.

  • Control de visitas y notas por prospecto y responsable de ventas.
  • Tablero de control que permite la administración integral de los prospectos y la agenda por responsable de ventas en forma amigable y dinámica.
  • Información integrada al ERP permitiendo la definición de objetivos de venta para su seguimiento y control en base a la performance obtenida.
  • Administra y gestiona todas las instancias asociadas al circuito comercial. Genera información de gestión, impositiva y de control relacionada con los clientes.

CRM

Conocé más sobre el módulo orientado a la administración y gestión de presupuestos y prospectos

Gestión de Ventas y Cuentas a Cobrar

Cuentas a Cobrar – Facturación de Productos y Servicios administra y gestiona todas las instancias asociadas al circuito comercial. ¡Conocé más!

Más noticias

Compromiso con el desarrollo del Talento Joven

Softland Argentina se unió al programa “Hola Mundo Profesional”, iniciativa del colegio ORT, con el objetivo de promover el desarrollo de talento joven en el mundo empresarial. Esta…
¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!