Los módulos para la gestión de clientes y cobranzas están orientados a la administración y gestión de presupuestos y prospectos, con relación directa con el módulo de Ventas, y generación automática de clientes a partir de los prospectos gestionados.

  • Control de visitas y notas por prospecto y responsable de ventas.
  • Tablero de control que permite la administración integral de los prospectos y la agenda por responsable de ventas en forma amigable y dinámica.
  • Información integrada al ERP permitiendo la definición de objetivos de venta para su seguimiento y control en base a la performance obtenida.
  • Administra y gestiona todas las instancias asociadas al circuito comercial. Genera información de gestión, impositiva y de control relacionada con los clientes.

CRM

Conocé más sobre el módulo orientado a la administración y gestión de presupuestos y prospectos

Gestión de Ventas y Cuentas a Cobrar

Cuentas a Cobrar – Facturación de Productos y Servicios administra y gestiona todas las instancias asociadas al circuito comercial. ¡Conocé más!

Más noticias

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!