¿Qué es un software de gestión?

Un software de gestión ERP es un sistema que permite planificar, organizar, administrar y automatizar numerosas tareas de las empresas en forma unificada. Generalmente, cada uno de los departamentos tiene su propio sistema optimizado para las formas particulares en las que el área hace su trabajo. Pero el ERP combina a todos ellos en un solo programa. El software integrado funciona con una misma base de datos para que los distintos sectores puedan compartir más fácilmente la información y comunicarse entre sí.

¿Qué es un ERP?

Enterprise Resource Planning (ERP) es un software modular que facilita los procesos de las empresas facilitando la toma de decisiones.

Descargar eBook gratuito ¿Qué es un ERP?

Todo lo que tenés que saber sobre el impacto de un ERP en la gestión empresarial

Más noticias

¿Conocés nuestro Programa de Referidos?

Las dificultades en el crecimiento de las PyMes suelen surgir debido a la falta de metodologías y automatización de procesos. Esto afecta negativamente la eficiencia en la gestión,…
¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!
¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!
contáctanos