Un software de gestión ERP es un sistema que permite planificar, organizar, administrar y automatizar numerosas tareas de las empresas en forma unificada. Generalmente, cada uno de los departamentos tiene su propio sistema optimizado para las formas particulares en las que el área hace su trabajo. Pero el ERP combina a todos ellos en un solo programa. El software integrado funciona con una misma base de datos para que los distintos sectores puedan compartir más fácilmente la información y comunicarse entre sí.
¿Qué es un ERP?
Enterprise Resource Planning (ERP) es un software modular que facilita los procesos de las empresas facilitando la toma de decisiones.
Descargar eBook gratuito ¿Qué es un ERP?
Todo lo que tenés que saber sobre el impacto de un ERP en la gestión empresarial
Más noticias
¿Cómo mejorar la gestión del capital humano?
Cuando se trata de tener un equipo de trabajo en forma, la gestión del talento humano es esencial. Se trata de identificar las habilidades, actitudes y aptitudes que necesita tener…
La gestión de proyectos y su transformación digital
Uno de los principales motivos por los que un proyecto de negocios puede llegar a fracasar, es debido a debilidades en la planificación inicial y de presupuesto. Es fundamental…
Tecnología que impulsa el sector comercial
En mercados cada vez más competitivos, la gestión pone el foco en mejorar permanentemente el retorno de la inversión de las acciones comerciales y de marketing. Para conseguir…
¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!