Nuestros Servicios

Softland nace con un firme compromiso: hacerle la vida más fácil a cada uno de nuestros clientes. De ahí que todo gire en torno a tu satisfacción, hasta convertirse en nuestra forma de entender la vida. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y así acompañarlos durante toda su vida empresarial. A fin de exceder las expectativas de nuestros clientes, nuestra intención es lograr estos objetivos mediante el ofrecimiento de la más alta calidad e innovación. Es por esta razón que mantener un servicio de excelencia es primordial para el logro de nuestra misión. A continuación, brindamos una breve descripción de todos los servicios disponibles en Softland, los cuales incluyen desde el servicio de pre-venta, venta, puesta en marcha de la solución de gestión de negocios ERP, post – implementación y proceso de mantenimiento continuo.
Las soluciones de software ERP de Softland son mucho más que solo tecnología, incluyen una gama completa de servicios necesarios para la adecuada puesta en marcha y óptimo aprovechamiento en tu organización. Nuestro servicio empieza aún antes de la venta. Contamos con la experiencia y trayectoria de consultores de negocios certificados quienes te brindarán una consultoría GRATUITA. Esto te permitirá entender:
  • La situación actual de tu empresa en cuanto a sistemas de información se refiere.
  • La capacidad de la organización para absorber esta nueva tecnología.
  • Análisis y asesoría de cómo nuestras soluciones de software de gestión se integran en las operaciones de tu empresa.

La consultoría de implementación y puesta en marcha es un servicio de alto valor agregado. Orientado en forma concreta y práctica a mejorar la posición competitiva de la organización. La metodología utilizada para la formulación y el desarrollo del plan de implementación se basa en el resultado de la reunión inicial, donde se identifican y priorizan las necesidades de gestión de la empresa, determinando básicamente las siguientes fases:
  • Creación del Modelo de Operación
  • Elaboración del cronograma de actividades
  • Seguimiento del proyecto
  • Implementación del producto adquirido por el cliente

Si actualmente estás llevando a cabo un proyecto de implementación de ERP, tus necesidades y consultas siempre serán gestionadas directamente a través del Líder de Proyectos asignado. El Líder del Proyectos te brindará toda la atención que requieras durante el proceso, y es el responsable de canalizar todas tus solicitudes con respecto a las diferentes áreas de servicio de la compañía. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para vos.

Soporte Técnico dará respuesta a todos tus requerimientos sobre el producto luego de la puesta en marcha, así como en cada uno de los módulos que integran las distintas áreas del sistema de gestión ERP. De la misma forma, recibirás la actualización del producto ERP adquirido, tanto en sus versiones menores (hot fix o service packs) como en sus mayores (liberación anual de nuevas versiones del sistema).

El servicio de Soporte Técnico brindará toda la atención necesaria en requerimientos puntuales para aquellos clientes que no se encuentran en proceso de implementación o puesta en marcha de cualquiera de los módulos del ERP.

También ofrece el servicio de revisión exhaustiva a nivel de base de datos cuando se presentan inconsistencias en la información, identificando si son problemas de producto, de uso de producto o manipulación de la base de datos.

Una vez concluido el proceso de implementación y cerrado el proyecto, nuestros clientes podrán contar con el área de Soporte Técnico para atender en forma directa e integrada todas sus necesidades de servicio, para canalizar las consultas generales, funcionales y técnicas.

Contactá a nuestros técnicos de soporte para solicitar servicios del área. A través de este Departamento también podrás registrar quejas, reclamos y sugerencias sobre nuestros servicios. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para vos.

Contacto Soporte Técnico
Horario de atención : Lunes a Viernes de 10 a.m. a 6 p.m. Teléfono : (54 11) 4789-7676(SOPO)
Servicio exclusivo por WhatsApp
Temas: Factura Electrónica CAE, Generación de Facturas | WhatsApp WhatsApp
Temas: Impuestos, Presentaciones: CITI, SICORE, ARCIBA, etc. | WhatsApp WhatsApp
Temas: Cierre de Balance, Transferencias, Contabilidad General | WhatsApp WhatsApp
Temas: Instalaciones | WhatsApp WhatsApp
El equipo de profesionales de Softland se ocupará personalmente de instalar en tu servidor todas las actualizaciones que se liberan periódicamente. De manera anticipada, un representante del área de Tecnología coordinará con Usted el día en el que realizaremos la actualización. De manera remota, realizamos el trabajo en el servidor, liberando a tu compañía de la tarea de instalación de actualizaciones, y permitiéndole a tu equipo continuar con tus tareas habituales. El servicio de Instalación de Actualizaciones Softland cuenta con la garantía de haber sido realizado por los profesionales más experimentados en lograr el mejor proceso de actualización para su instalación.
Si querés conocer el alcance de este nuevo servicio escribinos a solicituddeservicios@softland.com.ar y un representante de Softland se pondrá en contacto a la brevedad.
Este nuevo servicio te brinda la posibilidad de contar con un análisis profesional del funcionamiento del motor de base de datos Microsoft SQL Server que utiliza tu producto Softland, verificando el plan de mantenimiento definido y el rendimiento en función de la carga de trabajo habitual. Nuestros técnicos especializados se focalizarán en detectar oportunidades de mejora en base a las cuales sugerirán acciones correctivas a implementar. También realizaremos un análisis de la plataforma de hardware y software de tu servidor, proponiendo las mejoras que sean aplicables según tus necesidades y presupuesto. Coordinaremos en forma conjunta cuál es el mejor día para realizar el análisis en función de la carga operativa de tu empresa.
Si querés conocer el alcance de este nuevo servicio escribinos a solicituddeservicios@softland.com.ar y un representante de Softland se pondrá en contacto a la brevedad.
El Área de Producto de Softland está enfocada a la automatización de la ventaja competitiva de tu empresa. El Área de Producto diseña y programa con un estricto apego a las mejores prácticas y metodologías de ingeniería y administración de proyectos, de acuerdo a las normas ISO 9001: 2015.

Softland IaaS es un conjunto de servicios que le permiten a tu negocio acceder de forma rápida y sencilla a recursos informáticos (CPU, RAM, Almacenamiento, Software y Enlaces) y a Servicios de Valor Agregado (BackUp, Disaster Recovery, Gestión de Plataformas, etc.) a través de una “Nube Segura”. Lo que ofrecemos es que dichos servicios estén disponibles “bajo demanda” (on-demand), accedidos a través de redes públicas o privadas y facturados de forma mensual.

PowerCloud, prestador directo del Servicio en alianza con Softland, asume los riesgos y la responsabilidad en la compra, instalación, disponibilidad, administración y soporte de toda la infraestructura (HW + SW) involucrada para el correcto funcionamiento de todos los Servicios bajo Softland IaaS.

De esta manera no se necesita comprar anticipadamente todo el equipamiento (HW + SW), nosotros realizamos la inversión de todos los recursos involucrados, los mantenemos actualizados e incrementamos los mismos para anticiparnos a las futuras demandas de nuestros clientes; y así vas a poder dedicarte a implementar las mejores aplicaciones informáticas que tu negocio necesita.

Ofrecemos Servicios IaaS desde Datacenters ubicados en Buenos Aires – Argentina, garantizando un Roundtrip significativamente inferior a servicios similares ofrecidos desde el exterior.

  1. Contar con Softland bajo el sistema de licencia perpetua sin necesidad de invertir en el hardware requerido.
  2. También podrás contar con los servicios del sistema operativo y base de datos complementarios para gestionar con Softland.
  3. Reducción de Costos:
    • Menor costo de entrada: El modelo de contratación mensual de Softland IaaS evita realizar grandes desembolsos iniciales, permitiendo liberar recursos económicos para ser utilizados en áreas de negocio mucho más productivas.
    • Reducción del espacio liberando m2 que pueden ser utilizados para fines más productivos.
    • Reducción del consumo energético.

  4. Mover inversión hacia Gasto:
    • Pagar por la capacidad consumida, y escalar en función de las necesidades cambiantes
    • Liberar capital para orientarlo al negocio