Softland Argentina se unió al programa “Hola Mundo Profesional”, iniciativa de la especialidad Informática del colegio ORT, con el objetivo de promover el desarrollo de talento joven en el mundo empresarial. Esta iniciativa de apoyo, está enmarcada en la Agenda de Desarrollo Sostenible (ODS 4), la cual busca garantizar a niños y jóvenes una educación inclusiva, equitativa y de calidad, de la cual Grupo Softland integra el grupo de firmantes.

En el mes de octubre, se realizó la presentación de este ciclo de formación, brindado por la compañía a estudiantes de la ORT, con la finalidad de acercar a los alumnos la oportunidad de formarse como Consultores Trainee Softland Logic, vivir su primera experiencia preprofesional, y proyectar una carrera en el mundo IT.

La apertura de este ciclo estuvo a cargo de Matías Podrosky, docente y referente del programa, quien presentó a Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina y a Germán Romano, líder del proyecto.

En la apertura, Guillermo Vivot hizo hincapié en la importancia de cuidar la relación y comunicación con el cliente, tanto en la primera instancia de la relación comercial, como durante todo el ciclo de experiencia del cliente con la compañía, para poder trabajar en la construcción de lazos sólidos y fructíferos de largo plazo.

En tanto Germán Romano, responsable del desarrollo de los contenidos del programa que recibirán los alumnos, presentó el alcance y la modalidad de trabajo, y compartió los lineamientos de la primera clase. El ciclo tendrá lugar desde el 14 de octubre al 25 de noviembre.

Al concluir, se abrió un espacio de intercambio en el cual los chicos pudieron compartir sus inquietudes y expresar sus expectativas sobre la participación en el programa, con especial curiosidad e interesantes preguntas sobre el programa, la empresa, el sistema, sus funcionalidades.

Hola Mundo Profesional ORT Softland

Hola Mundo Profesional

El programa consta de ocho encuentros presenciales, que se llevarán a cabo en las oficinas de Softland Argentina, con una carga horaria de 32 horas y actividades distribuidas en diversos módulos que serán dictados por representantes de las diferentes áreas de experiencia.

Dentro de la agenda de temas, los alumnos recibirán capacitaciones, tutorías, documentación y material de lectura. También, pondrán en práctica lo aprendido mediante ejercicios para analizar y resolver, los cuales estarán supervisados y evaluados por un instructor de Softland.

Una vez finalizado el ciclo, cada participante recibirá el certificado de Consultor Trainee Softland Logic, como aval de haber sido parte de esta experiencia enriquecedora.

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!