Casos de nuevos clientes

Conocé por qué nos eligen

JAVERA S.A.

Perfil de la empresa

JAVERA S.A. es una empresa nacional que se dedica a la comercialización de productos importados de marroquinería y textil en todo el territorio argentino.
Javera cliente softland

¿Cómo gestionaban el negocio antes de reemplazar/incorporar un sistema de gestión?

La empresa utilizó por mucho tiempo un sistema de gestión, el cual inicialmente se adaptaba a sus necesidades, pero debido al crecimiento de Javera S.A., el sistema dejó de serles útil para las diferentes necesidades, obligándolos a realizar muchas tareas por fuera del mismo y sin poder integrar todos sus procesos.

¿Por qué eligieron Softland?

“La proyección de crecimiento de la empresa fue la causa principal de cambio del ERP. Buscábamos simplificar y agilizar los procesos, obtener resultados confiables e información entre las diferentes áreas, todo en un mismo lugar”, comenta Lorena Novaresio, Gerente Administrativa de Javera S.A.

Notaron que los reportes que necesitan para analizar distintas operaciones y tomar decisiones son completos, y que además podrían incorporar la parte de logística que hoy no tenían, al igual que el módulo de comercio exterior, costos, entre otros. Pudiendo así lograr la integración total de todos sus procesos.

“Llegamos a Softland por recomendación, y al interiorizarnos en la propuesta confirmamos que se adaptaba a nuestras necesidades. Además, contamos con la tranquilidad de que si a futuro llegan a surgirnos nuevas necesidades podemos agregarle más herramientas al sistema”, agrega Lorena Novaresio.

Ficha técnica

JAVERA S.A.
www.javeraweb.com

Entrevistado

Lorena Novaresio, Gerente Administrativa

Actividad de la Compañía

Distribución Comercial

Solución adquirida

Softland Logic

Fecha de adquisición

Abril 2024

Cantidad de usuarios

15

Monto de inversión

USD 31.000

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!