Casos de nuevos clientes

Conocé por qué nos eligen

GRUPO AGV

Perfil de la empresa

GRUPO AGV es una empresa líder en servicios comerciales y de producción que ofrece soluciones integrales para los sectores de construcción, minería y agricultura.
Grupo AGC Softland Logic

Antecedentes y problemática

La gestión de la operación se llevaba adelante con un sistema que no pudo acompañar el crecimiento exponencial de la empresa. Comenzaron a surgir muchas complicaciones para unificar e integrar datos lo cual imposibilitó obtener la información necesaria para la toma de decisiones.

Dentro de las oportunidades de mejora en sus procesos de gestión, que se detectaron y que llevaron a tomar la decisión de renovar su software ERP actual, estuvo la gestión de inventarios, así como la mejora en asignaciones de costos y transacciones cruzadas entre empresas relacionadas del grupo.

Solución

A partir de esta situación decidieron buscar en el mercado otras alternativas. El proceso de análisis y decisión fue muy enriquecedor y multidisciplinario. Fueron consultados sus socios estratégicos, se realizaron reuniones internas en cada área, así como con representantes de sistemas, en las que se analizaron casos concretos de aplicación a la operatoria del negocio y cómo cada solución ERP evaluada se adaptaba a sus necesidades funcionales y de gestión.

“Elegimos el ERP de Softland principalmente por tratarse de un sistema multiempresa, por su entorno “amigable” para su uso, y la adaptación a las regulaciones argentinas. También se adaptó bien a nuestro modelo de negocio, la modalidad que ofrecen de licenciamiento On Premise, y su relación costo/beneficio”, comenta Pablo Ortiz, Gerente Administrativo Financiero del Grupo AGV.

Ficha técnica

AGV Falcon Drilling S.R.L.

Entrevistado

Pablo Ortiz, Gerente Administrativo Financiero

Actividad de la Compañía

Energía

Solución adquirida

Softland Logic

Fecha de adquisición

Diciembre 2023

Cantidad de usuarios

50

Monto de inversión

USD 82.000

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!