Conocé cómo automatizar la gestión del talento

La llegada de la transformación digital en el ámbito de los RRHH trae múltiples ventajas. ¡Conocelas en este ebook!

ebook robotica y rrhh
ebook robotica y rrhh

Su principal objetivo final es automatizar las tareas repetitivas, de esta manera, se libera más tiempo para que los responsables de recursos humanos se centren en las tareas de calidad, que tienen que ver con la gestión del talento. 

Hasta entonces, los equipos de RRHH han sido un apéndice del departamento contable dedicado a gestionar las nóminas y todo el papeleo que suponen las altas y bajas, los pagos al sistema de pensiones, las retenciones para el fisco, las mutualidades médicas y la formación, aumentando con otras cargas de trabajo como la gestión de las vacaciones y prorrateo de pagos extra, las promociones y ascensos, la movilidad laboral, entre muchos otros. Una función meramente administrativa.

Con las herramientas de automatización robótica, una empresa puede gestionar a través de soluciones de software de HCM las actividades repetitivas eliminando aquellas propensas a errores.

NOTICIAS DESTACADAS

Cultura organizacional y liderazgo: su efecto en los equipos de trabajo y su motivación
La cultura de empresa y el liderazgo del jefe son los dos lados de una misma moneda, mientras que la motivación es el valor de cambio a la que cotiza dicha moneda en el mercado laboral….
¿Por qué es importante gestionar la felicidad en las empresas?
La Dirección de Recursos Humanos está asumiendo un reto cada día más relevante en las organizaciones y que sobrepasa el trabajo administrativo de las nóminas, de los procesos de selección, vacaciones y sueldos..
¿Cómo evitar un ataque informático?
Los antivirus funcionan como una barrera para tratar de bloquear todos los ataques que puede recibir una PC, pero no pueden hacer nada cuando el virus es ejecutado desde dentro. Ciertamente no existe un antivirus que sea 100% confiable…

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Seguinos

Contactanos

Ubicación: Av. del Libertador 6343,
11° piso C1428ARG | CABA | Argentina
+5411 4789-7600


Contacto Área Comercial

WhatsApp
[email protected]


Contacto Área Servicios

WhatsApp
[email protected]

Últimas noticias

© Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies