Av. del Libertador 6343, 11° piso C1428ARG Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina +(54 11) 4789 7600 Consultar

Con Softland me aseguro de controlar las entregas, los costos y conectar con mis clientes en todo momento.

El sistema de gestión pensado para tu empresa.

Contactanos

Te ofrecemos un 20% de descuento sobre la totalidad del proyecto.
Promoción válida para procesos comerciales cerrados antes del 30/11/2020, aplicable a las soluciones Softland Logic y Advanced, en ambas modalidades de licenciamiento, On Premise y Cloud.

CONOCÉ EL ALCANCE FUNCIONAL

Disponible en versión On Premise y Cloud

Back office completo

Administración de todos los procesos y actividades de la compañía, pudiendo realizar una gestión estratégica con información integrada.

Gestión de RRHH

Administración de la operatoria del área de Recursos Humanos y generación de la información de gestión asociada a la misma.

Gestión E-Commerce

Administra y gestiona el stock, los precios y las ventas en base a lo configurado en el ERP.

Suite de herramientas de flexibilidad

Diseñadas para desarrollar y resolver, dentro del ámbito del producto, situaciones especiales no abarcadas por el alcance funcional estándar.

MRP I, II y Mantenimiento de Equipos

Planificación y gestión de la producción, compras y recursos productivos. Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias y vehículos.

Gestión Mobile

Administra y gestiona pedidos, cobranzas, entregas, y facturación en línea. Aplicación 100% offline integrada al ERP.

Generador de reportes propio

Cubre las necesidades de generación, ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.

Punto de Venta

Aplicación especialmente diseñada para atender las necesidades de puntos de venta ágiles y dinámicos.

Gestión de Proyectos

Administración integral de todos los proyectos de la compañía, permitiendo el análisis de gestión de cada uno de ellos.

CRM

Administración y gestión de presupuestos y prospectos, con relación directa con el módulo de Ventas. Tablero de control e información integrada.

Back office completo

Administración de todos los procesos y actividades de la compañía, pudiendo realizar una gestión estratégica con información integrada.

Suite de herramientas de flexibilidad

Diseñadas para desarrollar y resolver, dentro del ámbito del producto, situaciones especiales no abarcadas por el alcance funcional estándar.

Generador de reportes propio

Cubre las necesidades de generación, ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.

Gestión de Proyectos

Administración integral de todos los proyectos de la compañía, permitiendo el análisis de gestión de cada uno de ellos.

Gestión de RRHH

Administración de la operatoria del área de Recursos Humanos y generación de la información de gestión asociada a la misma.

MRP I, II y Mantenimiento de Equipos

Planificación y gestión de la producción, compras y recursos productivos. Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias y vehículos.

Punto de Venta

Aplicación especialmente diseñada para atender las necesidades de puntos de venta ágiles y dinámicos.

CRM

Administración y gestión de presupuestos y prospectos, con relación directa con el módulo de Ventas. Tablero de control e información integrada.

Gestión E-Commerce

Administra y gestiona el stock, los precios y las ventas en base a lo configurado en el ERP.

Gestión Mobile

Administra y gestiona pedidos, cobranzas, entregas, y facturación en línea. Aplicación 100% offline integrada al ERP.

Nuestros clientes

Te invitamos a conocerlos

  • ALBAMAR SRL
  • BERTLING LOGISTIC S.A.
  • DIBIAGI TRANSPORTE INTERNACIONAL SA
  • ERSA URBANO S.A.
  • Explain SRL
  • EXPRESO RUTA 12
  • FONO BUS
  • Logistics & Distribution
  • Manuel Tienda León | TRANSPORTE PERSONAL S.A.
  • MARITIMA DOBIMAR SA
  • SISALOGISTIC ARGENTINA S.
  • SWISSPORT ARGENTINA S.A.
  • Taxi Premium
  • TRACTUS LOGISTICA S.A.
  • TRANS BAHIA S.A.
  • TRANSPORTES JOSÉ BERALDI SA
  • TRANSPORTES PADILLA S.A.
Secured By miniOrange