Soluciones por tipo de producto

Ponemos a tu alcance soluciones de gestión integral y de recursos humanos, para la eficiencia y el crecimiento de tu compañía.
Ofrecemos sistemas de gestión para acompañar a tu empresa en el día a día y cubrir todas sus necesidades de la manera más eficiente, independientemente de su tamaño y sector, adaptadas a la realidad de cada país.

Softland MyTeams

Solución para la gestión del teletrabajo. App 100% Cloud que te permite gestionar, coordinar y supervisar las tareas y actividades de tus empleados, sumamente importante para la coordinación remota de equipos de trabajo.

Softland Capital Humano

Solución integral para la gestión del talento. 100% cloud y móvil, garantiza la conexión directa entre los distintos niveles de colaboradores de tu empresa, creando una comunicación clara, directa y coordinada, en la gestión del capital humano de tu organización

Softland Sueldos y Jornales

Solución para la liquidación de sueldos y jornales. Orientada a la Liquidación de Haberes con libre definición de la fórmula de cálculo de cada concepto que conforma la liquidación. Permite generar la información de presentación formal y de gestión relacionada con los mismos.
¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!