Post-Venta

Soporte Técnico dará respuesta a todos tus requerimientos sobre el producto luego de la puesta en marcha, así como en cada uno de los módulos que integran las distintas áreas del sistema de gestión ERP. De la misma forma, recibirás la actualización del producto ERP adquirido, tanto en sus versiones menores (hot fix o service packs) como en sus mayores (liberación anual de nuevas versiones del sistema).

El servicio de Soporte Técnico brindará toda la atención necesaria en requerimientos puntuales para aquellos clientes que no se encuentran en proceso de implementación o puesta en marcha de cualquiera de los módulos del ERP.

También ofrece el servicio de revisión exhaustiva a nivel de base de datos cuando se presentan inconsistencias en la información, identificando si son problemas de producto, de uso de producto o manipulación de la base de datos.

Una vez concluido el proceso de implementación y cerrado el proyecto, nuestros clientes podrán contar con el área de Soporte Técnico para atender en forma directa e integrada todas sus necesidades de servicio, para canalizar las consultas generales, funcionales y técnicas.

Contactá a nuestros técnicos de soporte para solicitar servicios del área. A través de este Departamento también podrás registrar quejas, reclamos y sugerencias sobre nuestros servicios. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para vos.

Contacto Soporte Técnico

Horario de atención : Lunes a Viernes de 10 a.m. a 6 p.m.
Teléfono : (54 11) 4789-7676(SOPO)

Servicio exclusivo por WhatsApp

Temas: Factura Electrónica CAE, Generación de Facturas | WhatsApp WhatsApp

Temas: Impuestos, Presentaciones: CITI, SICORE, ARCIBA, etc. | WhatsApp WhatsApp

Temas: Cierre de Balance, Transferencias, Contabilidad General | WhatsApp WhatsApp

Temas: Instalaciones | WhatsApp WhatsApp

El equipo de profesionales de Softland se ocupará personalmente de instalar en tu servidor todas las actualizaciones que se liberan periódicamente.

De manera anticipada, un representante del área de Tecnología coordinará con Usted el día en el que realizaremos la actualización. De manera remota, realizamos el trabajo en el servidor, liberando a tu compañía de la tarea de instalación de actualizaciones, y permitiéndole a tu equipo continuar con tus tareas habituales.

El servicio de Instalación de Actualizaciones Softland cuenta con la garantía de haber sido realizado por los profesionales más experimentados en lograr el mejor proceso de actualización para su instalación.

Si querés conocer el alcance de este nuevo servicio escribinos a solicituddeservicios@softland.com.ar y un representante de Softland se pondrá en contacto a la brevedad.

Este nuevo servicio te brinda la posibilidad de contar con un análisis profesional del funcionamiento del motor de base de datos Microsoft SQL Server que utiliza tu producto Softland, verificando el plan de mantenimiento definido y el rendimiento en función de la carga de trabajo habitual.

Nuestros técnicos especializados se focalizarán en detectar oportunidades de mejora en base a las cuales sugerirán acciones correctivas a implementar.

También realizaremos un análisis de la plataforma de hardware y software de tu servidor, proponiendo las mejoras que sean aplicables según tus necesidades y presupuesto.

Coordinaremos en forma conjunta cuál es el mejor día para realizar el análisis en función de la carga operativa de tu empresa.

Si querés conocer el alcance de este nuevo servicio escribinos a solicituddeservicios@softland.com.ar y un representante de Softland se pondrá en contacto a la brevedad.
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