Softland IAAS

Softland IaaS es un conjunto de servicios que le permiten a tu negocio acceder de forma rápida y sencilla a recursos informáticos (CPU, RAM, Almacenamiento, Software y Enlaces) y a Servicios de Valor Agregado (BackUp, Disaster Recovery, Gestión de Plataformas, etc.) a través de una “Nube Segura”. Lo que ofrecemos es que dichos servicios estén disponibles “bajo demanda” (on-demand), accedidos a través de redes públicas o privadas y facturados de forma mensual.

PowerCloud, prestador directo del Servicio en alianza con Softland, asume los riesgos y la responsabilidad en la compra, instalación, disponibilidad, administración y soporte de toda la infraestructura (HW + SW) involucrada para el correcto funcionamiento de todos los Servicios bajo Softland IaaS.

De esta manera no se necesita comprar anticipadamente todo el equipamiento (HW + SW), nosotros realizamos la inversión de todos los recursos involucrados, los mantenemos actualizados e incrementamos los mismos para anticiparnos a las futuras demandas de nuestros clientes; y así vas a poder dedicarte a implementar las mejores aplicaciones informáticas que tu negocio necesita.

Ofrecemos Servicios IaaS desde Datacenters ubicados en Buenos Aires – Argentina, garantizando un Roundtrip significativamente inferior a servicios similares ofrecidos desde el exterior.

  1. Contar con Softland bajo el sistema de licencia perpetua sin necesidad de invertir en el hardware requerido.
  2. También podrás contar con los servicios del sistema operativo y base de datos complementarios para gestionar con Softland.
  3. Reducción de Costos:
    • Menor costo de entrada: El modelo de contratación mensual de Softland IaaS evita realizar grandes desembolsos iniciales, permitiendo liberar recursos económicos para ser utilizados en áreas de negocio mucho más productivas.
    • Reducción del espacio liberando m2 que pueden ser utilizados para fines más productivos.
    • Reducción del consumo energético.
  4. Mover inversión hacia Gasto:
    • Pagar por la capacidad consumida, y escalar en función de las necesidades cambiantes
    • Liberar capital para orientarlo al negocio
Para recibir asesoramiento sobre nuestras soluciones. Contactanos
Te invitamos a que conozcas nuestros casos de éxito. Visitar
Conocé la opinión de clientes y de analistas en soluciones ERP. Descargar PDF