Su principal objetivo final es automatizar las tareas repetitivas, de esta manera, se libera más tiempo para que los responsables de recursos humanos se centren en las tareas de calidad, que tienen que ver con la gestión del talento.

Hasta entonces, los equipos de RRHH han sido un apéndice del departamento contable dedicado a gestionar las nóminas y todo el papeleo que suponen las altas y bajas, los pagos al sistema de pensiones, las retenciones para el fisco, las mutualidades médicas y la formación, aumentando con otras cargas de trabajo como la gestión de las vacaciones y prorrateo de pagos extra, las promociones y ascensos, la movilidad laboral, entre muchos otros. Una función meramente administrativa.

Con las herramientas de automatización robótica, una empresa puede gestionar a través de soluciones de software de HCM las actividades repetitivas eliminando aquellas propensas a errores.

¿Cómo la robótica y la automatización de tareas pueden ayudar al departamento de Capital Humano a ser más productivo?

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Seguinos

Contactanos

Ubicación: Av. del Libertador 6343,
11° piso C1428ARG | CABA | Argentina
+5411 4789-7600


Contacto Área Comercial

WhatsApp
[email protected]


Contacto Área Servicios

WhatsApp
[email protected]

© 2019 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

Completá el formulario a continuación y descargá el informe en formato PDF