Nuestros servicios de pre venta y post venta

Te ofrecemos un software de gestión empresarial
utilizado por más de 35 mil empresas en 20 países de Latinoamérica y España.

Diagnóstico de necesidades

Las soluciones de software ERP de Softland son mucho más que solo tecnología, incluyen una gama completa de servicios necesarios para la adecuada puesta en marcha y óptimo aprovechamiento en tu organización. Nuestro servicio empieza aún antes de la venta. Contamos con la experiencia y trayectoria de consultores de negocios certificados quienes te brindarán una consultoría GRATUITA. Esto te permitirá entender:

  • La situación actual de tu empresa en cuanto a sistemas de información se refiere.
  • La capacidad de la organización para absorber esta nueva tecnología.
  • Análisis y asesoría de cómo nuestras soluciones de software de gestión se integran en las operaciones de tu empresa.

implementación y puesta en marcha

La consultoría de implementación y puesta en marcha es un servicio de alto valor agregado. Orientado en forma concreta y práctica a mejorar la posición competitiva de la organización. La metodología utilizada para la formulación y el desarrollo del plan de implementación se basa en el resultado de la reunión inicial, donde se identifican y priorizan las necesidades de gestión de la empresa, determinando básicamente las siguientes fases:

  • Creación del Modelo de Operación
  • Elaboración del cronograma de actividades
  • Seguimiento del proyecto
  • Implementación del producto adquirido por el cliente

Si actualmente estás llevando a cabo un proyecto de implementación de ERP, tus necesidades y consultas siempre serán gestionadas directamente a través del Líder de Proyectos asignado. El Líder del Proyectos te brindará toda la atención que requieras durante el proceso, y es el responsable de canalizar todas tus solicitudes con respecto a las diferentes áreas de servicio de la compañía. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para vos.

Nuestros servicios de post venta

El área de Servicios dará respuesta a todos tus requerimientos sobre el producto, así como en cada uno de los módulos que integran las distintas áreas del sistema de gestión ERP, desde el inicio del proyecto de implementación. De la misma forma, recibirás la actualización del producto ERP adquirido, conforme se liberen las nuevas versiones de la solución, que pueden ser una o dos en el año.

El área de Servicios brindará toda la atención necesaria en requerimientos puntuales para aquellos clientes que no se encuentran en proceso de implementación o puesta en marcha de cualquiera de los módulos del ERP.

También ofrece el servicio de una revisión exhaustiva a nivel de base de datos cuando se presentan inconsistencias en la información, identificando si son problemas de producto, de uso de producto o manipulación de la base de datos.

Una vez concluido el proceso de implementación y cerrado el proyecto, nuestros clientes podrán contar con el área de Servicios para atender en forma directa e integrada todas sus necesidades, para canalizar las consultas generales, funcionales y técnicas.

Contactá a nuestros técnicos de Servicios para solicitar la atención del área. A través de este espacio también podrás registrar quejas, reclamos y sugerencias sobre nuestros servicios. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para vos.

El equipo de profesionales de Softland se ocupará personalmente de instalar en tu servidor todas las actualizaciones que se liberan periódicamente. De manera anticipada, un representante del área de Tecnología coordinará con usted el día en el que realizaremos la actualización. De manera remota, realizamos el trabajo en el servidor, liberando a tu compañía de la tarea de instalación de actualizaciones, y permitiéndole a tu equipo continuar con tus tareas habituales. El servicio de Instalación de Actualizaciones Softland cuenta con la garantía de haber sido realizado por los profesionales más experimentados en lograr el mejor proceso de actualización para su instalación.

Si querés conocer el alcance de este nuevo servicio escribinos a [email protected] y un representante de Softland se pondrá en contacto a la brevedad.

Este nuevo servicio te brinda la posibilidad de contar con un análisis profesional del funcionamiento del motor de base de datos Microsoft SQL Server que utiliza tu producto Softland, verificando el plan de mantenimiento definido y el rendimiento en función de la carga de trabajo habitual. Nuestros técnicos especializados se focalizarán en detectar oportunidades de mejora en base a las cuales sugerirán acciones correctivas a implementar. También realizaremos un análisis de la plataforma de hardware y software de tu servidor, proponiendo las mejoras que sean aplicables según tus necesidades y presupuesto. Coordinaremos en forma conjunta cuál es el mejor día para realizar el análisis en función de la carga operativa de tu empresa.

Si querés conocer el alcance de este nuevo servicio escribinos a [email protected] y un representante de Softland se pondrá en contacto a la brevedad.

Nuestros servicios de post venta

El Área de Producto de Softland está enfocada a la automatización de la ventaja competitiva de tu empresa. El Área de Producto diseña y programa con un estricto apego a las mejores prácticas y metodologías de ingeniería y administración de proyectos, de acuerdo a las normas ISO 9001: 2015.

SOFTLAND IAAS

Softland IaaS es un conjunto de servicios que le permiten a tu negocio acceder de forma rápida y sencilla a recursos informáticos (CPU, RAM, Almacenamiento, Software y Enlaces) y a Servicios de Valor Agregado (BackUp, Disaster Recovery, Gestión de Plataformas, etc.) a través de una “Nube Segura”. Lo que ofrecemos es que dichos servicios estén disponibles “bajo demanda” (on-demand), accedidos a través de redes públicas o privadas y facturados de forma mensual.

Onecloud, prestador directo del Servicio en alianza con Softland, asume los riesgos y la responsabilidad en la compra, instalación, disponibilidad, administración y soporte de toda la infraestructura (HW + SW) involucrada para el correcto funcionamiento de todos los Servicios bajo Softland IaaS.

De esta manera no se necesita comprar anticipadamente todo el equipamiento (HW + SW), nosotros realizamos la inversión de todos los recursos involucrados, los mantenemos actualizados e incrementamos los mismos para anticiparnos a las futuras demandas de nuestros clientes; y así vas a poder dedicarte a implementar las mejores aplicaciones informáticas que tu negocio necesita.

Ofrecemos Servicios IaaS desde Datacenters ubicados en Buenos Aires – Argentina, garantizando un Roundtrip significativamente inferior a servicios similares ofrecidos desde el exterior.

Gracias a Softland IaaS ahora vas a poder contar con Softland bajo la modalidad de licencia perpetua, sin necesidad de invertir en el hardware requerido para su ejecución.

Beneficios Softland IAAS

  • Menor costo de entrada: El modelo de contratación mensual de Softland IaaS evita realizar grandes desembolsos iniciales, permitiendo liberar recursos económicos para ser utilizados en áreas de negocio mucho más productivas.
  • Reducción del consumo energético.
  • Reducción del espacio liberando m2 que pueden ser utilizados para fines más productivos.
  • Copias de respaldo diarias para evitar que pierdas información sensible.
  • Protección contra virus y ataques.
  • Alta disponibilidad con más del +99,9% de Uptime.
  • Pagar por la capacidad contratada, y escalar en función de las necesidades.
  • Plataforma certificada por Softland.
  • Plataforma de alto rendimiento acelerada por discos de estado sólido.
  • Arquitectura hiperconvergente basada en VMware que permite migrar aplicaciones de forma transparente desde y hacia la nube de Onecloud.
  • Monitoreo Continuo 7×24 los 365 días del año.
  • Portal de autogestión de los recursos de cómputo, memoria, almacenamiento y red.

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