Softland incorpora nuevo cliente de la industria alimenticia

Fecha de Publicación:

La compañía sigue contribuyendo con soluciones de negocio ERP al desarrollo de empresas del sector

Ciudad de Buenos Aires, 30 de mayo de 2017. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció que sumó a su cartera de clientes a una importante empresa del segmento de Alimentos y Bebidas.

La empresa NOAL S.A, fabricante de productos lácteos, incorporó la solución Softland Logic para una gestión integral de su negocio. En lo que va del año 2017 el rubro Alimentos y Bebidas viene representando un 12% de los nuevos clientes.

Las soluciones que debe ofrecer el sistema de gestión en este rubro se relacionan, muchas veces, con la gestión de la producción, que implica el control de lotes, la administración de costos y el control sobre la expiración de los productos, entre otras funcionalidades. El impacto de la implementación de las soluciones ERP en el sector, es integral, ya que mejora también la gestión estratégica y la administración general para lograr el crecimiento sostenido de la organización.

El aporte adicional de las nuevas versiones de los módulos de MRPI y MRPII que vienen de la mano de la última versión Softland Logic 4.0, está en que contemplan distintos aspectos sensibles a la gestión de la producción como lo son los tiempos de abastecimiento y fabricación, las unidades y factores de compra, punto de pedido y stock de seguridad, entre otras.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva incorporación que se suma a nuestros actuales clientes del sector, como Cabrales, Café Fundador, Celusal, El Noble Repulgue, La Paulina, Tía Maruca y Verónica. Es importante para Softland seguir sumando clientes de esta envergadura.”, mencionó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 35 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, S.A.C.A.F.Y F., Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.