IAE y Softland Argentina en la 31° Asamblea Anual de Antiguos Alumnos

Fecha de Publicación:

El encuentro, llevado a cabo el día de hoy en el campus del IAE en Pilar, contó con la participación de importantes figuras del ámbito político, periodístico y  empresarial.

Ciudad de Buenos Aires, 15 de abril de 2016. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, participó hoy como sponsor en la 31º Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE (Escuela de Negocios de la Universidad Austral), la cual tuvo lugar en el campus de la institución.

Bajo el lema “Una Argentina Competitiva”, el encuentro reflexionó sobre el rumbo de los negocios en el nuevo escenario nacional y dentro de la complejidad del actual contexto de tendencias globales. La propuesta de este año consistió en aportar alternativas para el crecimiento y desarrollo del país a partir del cambio propuesto por la nueva administración del Gobierno Nacional.

“Es un orgullo acompañar al IAE en este evento por quinto año consecutivo. Particularmente este año la convocatoria fue muy atractiva porque contó con la novedad del testimonio de funcionarios públicos”, señaló Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.  “Participar de un debate con oradores de renombre y un auditorio tan calificado, nos enriquece como profesionales y como compañía”, agregó Juliana de León

En el marco de este evento disertaron el Gobernador Juan Manuel Urtubey (Provincia de Salta), el Jefe de Gabinete Marcos Peña, entre otras destacadas personalidades del mundo empresario y emprendedores argentinos como Martín Berardi (Director General de Ternium Siderar) y Daniel Herrero (Presidente de Toyota Argentina); por mencionar algunos.

El cierre de la Asamblea fue llevado a cabo por los directores de la institución y dio lugar al diálogo entre empresarios y coordinadores del Gabinete Nacional.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

www.softland.com.ar

Acerca de Grupo Softland 

Grupo Softland posee filiales en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. . Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

www.gruposoftland.com