Softland suma un nuevo Canal ERP

Fecha de Publicación:

Softland, multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños, continúa con su objetivo de desarrollar y consolidar su estructura de canales en el país, incorporando en esta oportunidad a Raúl Cicerchia y Cía. S.R.L. para su línea de negocio ERP.

Raúl Cicerchia y Cía. S.R.L. es una compañía dedicada a brindar asesoramiento e implementación de soluciones de gestión para clientes. Con sede en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, brindará soluciones tanto de las líneas PyME como ERP en Junín y zonas aledañas.

“Contar con canales de distribución de primer nivel es tan importante como la calidad y la funcionalidad de las soluciones que ofrecemos. En Raúl Cicerchia y Cía. S.R.L. buscamos un socio a largo plazo, con capacidad de crecer junto a nosotros”, señaló Pablo Casna, Director de Canales y Pyme de Softland Argentina.

Acerca de Softland

Softland es una multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños. La empresa cuenta con 25.000 clientes activos en el continente latinoamericano y más de 500 profesionales especializados.