Softland relanza su marca y consolida su crecimiento

Fecha de Publicación:

La nueva imagen de la compañía fue presentada a los clientes de Softland y a la prensa el martes 29 de Abril en Norcenter, Panamericana y Debenedetti (Munro), en el marco de un show de U2 en 3D para todos los asistentes.

Según la empresa, gracias a un crecimiento sostenido en los últimos años y una importante proyección regional logró consolidarse como un referente en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños. En el continente latinoamericano, Softland cuenta con 500 empleados y 35.000 clientes activos en ocho países.En Argentina, la empresa facturó informó que su facturación fue de 7.500.000 pesos en el 2007 y tiene una expectativa de crecimiento del 40% para el 2008. Softland ofrece la siguiente gama de soluciones para responder a todas las demandas del mercado:

a) Softland Logic: software de gestión ERP para las grandes empresas, con más de veinte años de presencia en el mercado local. b) Softland ERP: una nueva alternativa para cubrir las necesidades de las medianas empresas. c) Softland Pyme: solución líder en el segmento de las pequeñas y micro empresas.

‘La renovación de nuestra marca está directamente ligada al crecimiento experimentado por Softland en los últimos años. En este tiempo hemos realizado un fuerte trabajo de posicionamiento que se refleja en nuestra progresión y en las expectativas para el futuro’, señaló Sergio Wainberg, Director General de Softland Argentina.