Softland, presentó la nueva imagen de la compañía

Fecha de Publicación:

Con una reunión donde se exhibió el espectacular show de U2 en 3D en Norcenter, Softland, presentó la nueva imagen de la compañía ante clientes y medios de prensa; y anunció el relanzamiento de su marca y la consolidación de su plan de crecimiento.

Durante el encuentro comentaron que ‘Gracias a un crecimiento sostenido en los últimos años y una importante proyección regional, Softland logró consolidarse como un referente en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños.

En Latinoamérica, con sus 25 años de experiencia, la compañía cuenta con 500 empleados y 35.000 clientes activos en ocho países’. Señalaron también que en Argentina, la empresa facturó 7.500.000 pesos en el 2007, con una expectativa de crecimiento del 40% para el actual, que se apoya en su ‘completa gama de soluciones capaces responder a todas las demandas del mercado, donde figuran Softland Logia -software de gestión ERP para las grandes empresas-, Softland ERP -nueva alternativa para cubrir las necesidades de las medianas empresas-, y la solución líder en el segmento de las pequeñas y micro empresas Softland Pyme’.

Finalmente Sergio Wainberg, Director General de Softland Argentina, destacó que ‘La renovación de nuestra marca está directamente ligada al crecimiento experimentado por Softland en los últimos años. En este tiempo hemos realizado un fuerte trabajo de posicionamiento que se refleja en nuestra progresión y en las expectativas para el futuro’.