Softland Logic, con nuevas funcionalidades

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que se incorporaron a su ERP Softland Logic, las funcionalidades de Colectora de Datos y Código de Barras.

La compañía lanzó a fines de junio la versión 2.3.09 de su software de gestión, que incluye, entre sus principales beneficios, el módulo de Factura Electrónica, la función de Gráfico en Planillas, el Log de Cambios y la Registración desde reportes.

Gracias al reciente upgrade, Softland Logic incorporó las funciones de Colectora de Datos y Código de barras, que permiten optimizar tiempos en armado de pedidos o recepciones de mercaderías, y disminuir drásticamente el error humano en el ingreso de datos, entre otras ventajas. Además, estas funcionalidades son parametrizables a los diferentes modelos de negocio.

“Buscamos ofrecer un software de gestión que esté continuamente alineado a los requerimientos de los procesos implicados en los diferentes negocios. Por esta razón es que de manera permanente trabajamos para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes mediante la innovación de nuestras soluciones”, señaló Julio Gremes, Director de Tecnología de Softland Argentina.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.