Softland Logic 3.0 fue validado por una consultora del sector

Fecha de Publicación:

La solución fue testeada con los controles más exigentes del mercado para garantizar su potencial para acompañar a las organizaciones en su crecimiento del negocio

Buenos Aires, 18 de julio de 2012 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que la versión 3.0 de su producto Softland Logic fue evaluada por Evaluando ERP, consultora de relevancia en el sector de soluciones de gestión integral.

La tarea tuvo como objetivo validar la correspondencia entre lo que la documentación del producto dice, y lo que el producto hace. La evaluación se llevó a cabo durante la última semana del mes de junio.

“Disponemos de un método sencillo para realizar este trabajo. Si bien un proyecto de software es mucho más que la funcionalidad de un producto, quisimos diferenciar nuestra oferta de soluciones, por eso le pedimos a Evaluando ERP que validara que cumple con cada funcionalidad presente en la documentación de la solución”, declaró Julio Gremes, Director de Tecnología de Softland Argentina.

La división de consultoría de Evaluando ERP agregó, “Hemos comprobado que las mejoras de Softland Logic 3.0 son notables respecto de la versión anterior. Si bien el producto seguirá evolucionando, nosotros hemos detectado alrededor de 69 mejoras funcionales que son soportadas en la versión nativa (out of the box). A modo de ejemplo, el motor de flujos de trabajo (Workflow) agregó una herramienta gráfica que hace la solución más amigable a un usuario no técnico, ofreciéndole la posibilidad definir diferentes circuitos administrativos según sus necesidades. Otra mejora importante es la incorporación del módulo de servicios como una parte más del producto”.

“Felicitamos a Softland Argentina por la iniciativa. Son pocas las empresas que enfrentan el desafío de mostrar la coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. De hecho, son muy pocos los productos que Evaluando ERP pudo validar. Cabe destacar que el caso de Softland Logic es el primer producto basado en tecnología Microsoft que pudimos validar” señaló Daniel Aisemberg, Director de Evaluando ERP.

Acerca de EvaluandoERP

Evaluando ERP es el medio de divulgación de mayor importancia en Latinoamérica de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software ERP.

Evaluando ERP es un conjunto de herramientas que ayudan a las personas que conocen los requerimientos funcionales de su negocio a seleccionar software de gestión empresarial. Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.