Softland expande su canal de distribución en el interior

Fecha de Publicación:

Durante 2008, Softland se planteó una serie de objetivos entre los que se encontraba la expansión del canal de distribución, sobre todo en el interior del país, y afianzar el posicionamiento de la marca en distintas regiones. Superando sus expectativas logró incorporar 5 nuevos partners para su línea de negocio ERP.

Las últimas dos incorporaciones de la compañía se realizaron en la provinca de Buenas Aires. Esto le permitió a Nivel Global S.A, empresa dedicada al rubro contable, de Bahía Blanca, y a Raúl Cicerchia y Cía. S.R.L. que brinda asesoramiento e implementación de soluciones de gestión para clientes, de Junín, convertirse en partners calificados, con el objetivo de expandir las soluciones de negocios en la región.

Según explicó a Canal AR Pablo H. Casna, director de Canales y Pyme de Softland, “el objetivo de la incorporación de estos canales es introducir este producto intermedio Softland ERP, en sus verisiones Business y Advanced, en el interior del país”. Por otra parte, desde la compañia apuntan a que sus distribuidores crezcan haciendo uso de las distintas líneas de negocios, ofreciendo a cada cliente la solución que necesita, acorde al tamaño de su empresa.

“La idea es trabajar de forma conjunta con el canal, y siendo éste el medio para crecer en el interior del país, somos nosotros los que debemos ponernos por delante y ofrecer facilidades de pago o financiamiento, porque es lo que los clientes demandan a los distribuidores”, expresó Casna.

“No esperamos a que la crisis llegara”, dijo el ejecutivo. Y afirmó que si bien no están ajenos al mundo, no prevén una disminución de ventas para 2009, por lo que intentarán alinearse con los resultados obtenidos en 2008. “Sin prisa pero sin pausa”

“Creemos que este será un buen año para consolidar lo obtenido hasta el momento. Además, seguiremos invirtiendo en desarrollo, trabajando para mejorar nuestras soluciones y para cubrir las necesidades de nuestros clientes.