Softland ERP suma tres nuevas cuentas

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 7 de Marzo de 2008 –

Softland, multinacional latinoamericana desarrolladora de soluciones de software para pequeñas, medianas y grandes empresas, anunció que SIAL Ingeniería S.R.L, Bertlings Logistics SA y Torelo S.A. con su marca BON ART eligieron el software Softland ERP para consolidar la gestión de su negocio.

SIAL Ingeniería S.R.L, empresa especializada en el desarrollo y realización de instalaciones eléctricas y montajes industriales, cuenta con más de 30 clientes de diferentes industrias: Alimenticia, Siderúrgica, Automotriz, Petroquímica, Gas, Petróleo y Agroindustrial, entre otras. La compañía eligió el software de gestión para pequeñas y medianas empresas de Softland con la finalidad de reforzar el crecimiento de su negocio.

Por su parte, Bertlings Logistics SA, firma dedicada al comercio exterior (importación y exportación), invirtió en la solución tecnológica de Softland para atender a sus clientes y ampliar la estructura de su negocio.

De la misma manera, Torello SA, compañía especializada en la importación y distribución de materiales para la construcción (piezas especiales de cerámicas, guardas de piso y pared, revestimiento y bloques de vidrios, entre otros), se inclinó por Softland ERP por su flexibilidad y su capacidad de respuesta a las necesidades de la empresa.’Hemos cerrado el año 2007 de forma muy positiva y comenzamos el 2008 con la incorporación de nuevos clientes y una proyección de crecimiento del 40% para este año.

A su vez, nuestra vasta experiencia en el mercado nos convierte en un referente para aquellas empresas que desean confiar la gestión de su negocio a una solución ERP. Así lo demuestran las compañías que siguen apostando por nosotros’, señaló Débora Kluk, Responsable de Marketing de Softland Argentina.

Acerca de Softland

Softland es la única multinacional latinoamericana desarrolladora de soluciones de software para empresas de todos los tamaños. Con una plantilla de 500 empleados y 36.000 clientes activos, la compañía cuenta con oficinas locales en 6 países de Latinoamérica. En Argentina, Softland lleva más de 20 años de trayectoria en el mercado, con 350 clientes activos de la línea ERP en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Venezuela y mas de 5000 en la línea pyme.