Softland designa Director General para Argentina.

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Softland, multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños, anunció la designación oficial de Sergio Wainberg como Director General de Softland Argentina.

En los inicios de 2006, Grupo Softland decidió reforzar su presencia en el país, donde operaba bajo el nombre de Grupo Softland Argentina en el segmento de las pequeñas y micro empresas. En respuesta a las necesidades del mercado, la compañía decidió ampliar el alcance de sus soluciones para responder a los requerimientos tecnológicos de empresas medianas y grandes.

Para lograr este objetivo, Grupo Softland adquirió CWA S.A, firma con 25 años de experiencia en el mercado ERP local. Con su nuevo nombre, Softland Argentina se convirtió en el 2008 en la única empresa desarrolladora de soluciones para compañías de todos los tamaños, a través de la oferta de sus tres líneas de producto:* Softland Logic, el software de gestión ERP para las grandes empresas.

Softland ERP, la solución que cubre las necesidades de las medianas compañías.

Softland Pyme, líder en el segmento de las pequeñas y micro empresas.Sergio Wainberg será el encargado de consolidar el nuevo rumbo de la empresa, orientado a continuar el plan de crecimiento de Softland y afianzar el posicionamiento de sus soluciones en Argentina. El ejecutivo es Licenciado en Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.’Seguimos apostando por un modelo de inversión en el país. Tenemos expectativas de incrementar nuestras ventas un 40% y planeamos incorporar nuevos recursos a nuestro centro de investigación y desarrollo en Buenos Aires. De esta manera buscamos mantener nuestro portfolio de clientes, crecer y mejorar nuestro posicionamiento en el mercado’, destacó Wainberg.

Acerca de Softland

Softland es una multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños. La empresa cuenta con 35.000 clientes activos en el continente latinoamericano y más de 500 profesionales especializados.