Softland Argentina sigue creciendo en los mercados de la distribución y los servicios

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 27 Diciembre de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que durante este año su cartera de nuevos clientes, registró un incremento superior al alcanzado en el 2010. En tal sentido, la empresa sumó 60 nuevas cuentas durante este año frente a las 45 incorporadas durante el año pasado.

Por segundo año consecutivo, el rubro de distribución comercial sigue liderando el nicho desde donde provienen los nuevos clientes de la empresa. Asimismo, este rubro fue el que experimentó mayor nivel de crecimiento en relación al año anterior, al sumar 22 cuentas en 2011. También crecieron los segmentos de servicios, el de agroindustrias y manufactura, ampliando así nuestra demanda de productos y servicios.

“No solamente estamos muy satisfechos con el crecimiento logrado a nivel general, sino que la expansión en distintos rubros, ratifica el alto nivel de flexibilidad de nuestras soluciones ERP, y consolida nuestra posición de liderazgo, permitiéndonos crecer hacia nuevos mercados”, destacó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

En tal sentido, algunos de los nuevos clientes que se sumaron en 2011 son, Llorente y Compañía, empresa productora y comercializadora de marcas tales como Los Criadores, Yerba la Tranquera y Federico de Alvear, entre otras; Motorarg, Schaeffler Argentina, Securitas Perú y Ecuador, Maltería Oriental y Alliance Semillas SA, Kalciyan Tecnología en Vidrios, Fundación Barceló y Quetzal Química; entre otros.

“La clave de dicho crecimiento se debe a las características propias de los productos ERP de Softland, dotados de una alta capacidad de respuesta para dar solución a requerimientos de demanda tan diversos. Esto es posible gracias a la alta confiabilidad de nuestras soluciones producto de la madurez adquirida luego de más de 25 años de experiencia”, explica Fabián Guerra, Director Comercial de la empresa.

Acerca de Softland Argentina Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, y Transportes Furlong, entre otros.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.