Softland Argentina se expande en el interior del país

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Buenos Aires, 25 de abril de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que seguirá focalizando sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos socios de negocio en Córdoba, abarcando también las provincias de Santiago del Estero y Catamarca.

En el contexto del Business Partner Program que la empresa ha puesto a funcionar el pasado año, Softland Argentina renueva su compromiso de búsqueda de business partners en diversas localidades estratégicas a escala nacional. Los socios que se incorporen – cuyo perfil contempla especialistas en Consultoría de Negocios, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de normas de Calidad, Software Factory y Estudios Contables – tendrán la oportunidad de convertirse en Canales Oficiales, que comercializarán y prestarán servicios, en forma directa, sobre la solución de gestión ERP, Softland Logic.

“Sin duda el 2010 ha sido un año fructífero para la expansión de Softland en la región, añadiendo a nuestro portafolio de socios estratégicos compañías como SoftMiners y OpenMind, con quienes estamos trabajando en el diseño y ejecución de un plan integral de comercialización de Softland Logic,” señaló Fabián Guerra, Gerente Comercial de Softland Argentina. “Con el correr del tiempo, y luego de evaluar distintas alternativas para la conformación de alianzas estratégicas con empresas de ERP, vimos en Softland Argentina, la alternativa de un aliado de trayectoria y con experiencia en el mercado local. En Softland, hemos encontrado la capacitación adecuada de producto, y todo el know-how y apoyo del equipo comercial para comenzar a desarrollar negocios en la provincia de Córdoba y su área de influencia”, señaló Julio Murga, Presidente de SoftMiners.

“Consideramos que la alianza con Softland Argentina, trae aparejado un abanico de oportunidades de negocios. Por su solidez y escalabilidad, la solución Softland Logic nos permitirá llegar a más clientes, ofreciendo así soluciones de gestión para las variadas industrias que conforman el cordón productivo de la región”, señaló el Lic. Ariel Escañuela, socio de OpenMind.

“Dada la dinámica del mercado local, que ha contemplado un aumento sustancial en la demanda de soluciones IT, creemos que es conveniente apuntar a la atención cada vez más personalizada, fiel a los requerimientos de nuestros clientes. En este sentido, incorporar nuevos business partners en un punto estratégico como lo es Córdoba, y mantener sólidas las alianzas con nuestros antiguos socios sigue siendo una de nuestras metas esenciales para 2011,” añadió Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

Entre los clientes que ya utilizan las soluciones ERP de Softland en la región se encuentran: ALIMENTOS PILAR S.A., BETONMAC S.A., CALYX SIEMBRA S.A., SPARKLING, FIAT ARGENTINA S.A., GLEBA S.A. y CELUSAL en Córdoba, PETROBAN S.R.L. en Santiago del Estero y PROMET S.A en Catamarca.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.