Softland Argentina participó de la 28º Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE

Fecha de Publicación:

Por segundo año consecutivo, Softland estuvo presente en el evento organizado por el IAE (Escuela de Negocios de la Universidad Austral) donde participaron personalidades del ámbito político, empresario y académico.

Ciudad de Buenos Aires, 16 de mayo de 2013 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, participó por segundo año consecutivo como sponsor de la 28° Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE, organizada bajo el lema: "Desafíos Regionales de un Mundo Cambiante”.

El encuentro, realizado en el Campus del IAE, el jueves 16 de mayo, contó con la participación de personalidades del ámbito político, empresario y académico que analizaron el panorama actual del país desde sus distintas aristas: educación, política y economía. También se trataron las proyecciones e instrumentos necesarios para conseguir un cambio ante las problemáticas actuales y el rol de China en el contexto macroeconómico mundial. A diferencia de otros años, en esta oportunidad la Asamblea se organizó con sesiones plenarias dictadas en simultáneo, dinámica que permitió complementar y profundizar los temas principales.

El evento reúne año tras año a todos aquellos ejecutivos que han transitado por las aulas de esta escuela de negocios, para debatir y compartir experiencias desde la visión de expertos en las distintas áreas.

Por segundo año consecutivo, Softland participó como sponsor de la Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE, y destacó su presencia con un stand institucional, donde la empresa presentó sus productos y servicios.

“Trabajamos para que Softland sea considerada una compañía que agrega valor al cliente. Por eso creemos que participar de eventos junto con instituciones que persiguen el mismo fin, contribuye a lograr nuestro objetivo”, afirmó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 500 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.