Softland Argentina incorpora un nuevo canal en Córdoba

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que SoftMiners se sumó a su red de Canales Oficiales y comercializará en forma directa su línea de productos Softland Logic en la provincia de Córdoba.

SoftMiners se especializa en Consultoría ERP y comenzó sus actividades en el año 2006, siendo su principal objetivo poder brindar un servicio diferencial a las grandes empresas de la región mediterránea.

En este sentido, la compañía eligió sumarse a la red de Canales Oficiales de Softland Argentina para poder ofrecer un software de gestión capaz de adaptarse a los requerimientos específicos de cada empresa, independientemente de su rubro y tamaño.

“Con el correr del tiempo, y a través de nuestro posicionamiento en el mercado, hemos detectado que una importante cantidad de empresas medianas y grandes requieren de un ERP que les permita contar con información confiable y optimizar los procesos de negocio y la administración. Es por ello que, luego de evaluar distintas alternativas, creímos que la mejor opción era Softland Argentina”, señaló Julio Murga, socio de SoftMiners.

A través de la campaña Business Partner Program, que Softland lanzó en Córdoba con el objetivo de incorporar nuevos socios de negocio, SoftMiners encontró la oportunidad de comercializar directamente Softland Logic en la región.

“Buscamos crecer junto a nuestros socios de negocio, apoyándolos en la comercialización e implementación de un producto de la categoría de Softland Logic. Estamos seguros que SoftMiners contribuirá claramente a fortalecer nuestra presencia en la región”, señaló Fabián Guerra, Gerente Comercial de Softland Argentina. Acerca de Softland Argentina Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.