Softland Argentina inaugura nuevas oficinas

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 07 de Diciembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el traslado a sus nuevas oficinas en el barrio de Nuñez, de la ciudad de Buenos Aires. La compañía funcionará allí desde el próximo lunes 29 de noviembre.

“El motivo de la mudanza es optimizar la experiencia del cliente así como brindarle a todo nuestro equipo un espacio integrado y con mayores comodidades. Es por ello que decidimos mudarnos a un único piso con el objetivo de integrar todas las unidades de nuestro negocio”, señaló Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en Avenida del Libertador 6343 piso 11, Ciudad de Buenos Aires. Su nuevo teléfono es 4789-7600.

La apertura de la nueva sede también se enmarca en el crecimiento que la compañía registró durante el último tiempo, incorporando más de 40 nuevos clientes de diferentes mercados. Además, durante el 2010, Softland lanzó su programa de partners, enfocado a expandir el alcance de sus soluciones en todo el territorio argentino.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.