Softland Argentina fortalece su presencia en el sector de medicina privada

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 07 de Diciembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que incorporó a su cartera de clientes a las empresas Merno S.A. y Servicios ARM S.A.

Merno S.A. es la propietaria y fundadora de Clínica del Parque, entidad focalizada en servicios de medicina privada para las áreas respiratoria, traumatológica y neurológica. Su asistencia abarca desde tratamientos de rehabilitación respiratoria, hasta ventilación mecánica y cuidados paliativos. De acuerdo con la estrategia de la compañía, la adquisición de la solución Softland Business tiene por objetivo brindar a la organización un sistema de gestión integrada que permita el reemplazo de su sistema contable actual, de manera que las tareas administrativas y de tesorería se manejen con mayor eficiencia.

Por otro lado, Servicios ARM S.A. es una empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria para atención o recuperación respiratorias. En este caso, la implementación de Softland Business está vinculada con el aprovisionamiento de una solución integrada que permita coordinar la administración y las finanzas, al mismo tiempo que habilite la gestión de stocks de productos en alquiler.

“Consideramos que seguir incursionando en el área de la medicina privada no solamente fortalece nuestra posición dentro del sector de salud, sino que también agrega valor a la experiencia por mercado vertical para ampliar nuestros horizontes de negocio hacia otros sectores de la industria”, expresó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

Entre las empresas del rubro que ya implementaron las soluciones ERP de Softland Argentina se encuentran: el Centro Médico de Mar del Plata S.A., el Consejo Argentino de Oftalmología, Debene S.A., OMINT y EMEC S.R.L; entre otras.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.