Softland Argentina designa nuevo Director Comercial

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 23 de Noviembre de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el nombramiento de Fabián Guerra como nuevo Director Comercial.

El ejecutivo posee más de 10 años de experiencia en el mercado ERP y desde principios del 2010 se desempañaba como gerente del área. Desde su nueva posición apuntará a posicionar a la compañía, liderando todas las tareas asociadas a la generación de nuevos negocios, tanto directos como indirectos.

“Con su designación buscamos sumar a la gestión comercial estratégica la visión de un profesional que se propone metas desafiantes alineadas con los objetivos de crecimiento agresivos que Softland Argentina se ha planteado para el corto y mediano plazo. Creemos que Fabián, con su experiencia en este mercado, y el conocimiento que ya ha logrado adquirir de nuestro negocio cumplirá un rol fundamental en la consecución de nuestros objetivos”, destacó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

“Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de integrarme hace poco más de un año a un equipo de profesionales como el que conforma Softland Argentina, y haber recibido desde el inicio la confianza y el apoyo que hoy se profundizan con esta nueva responsabilidad. No dudo que estaré a la altura de los objetivos desafiantes que la compañía se ha propuesto alcanzar. Mi desafío personal es hacer de Softland Argentina el principal referente regional del mercado de ERP, por market share y calidad diferencial de sus servicios”, comentó el ejecutivo designado.

Fabián Guerra se graduó como Licenciado en Análisis de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta además con un estudio de posgrado en Programación Orientada a Objetos ‘Small talk’ de la Facultad de Economía de la UBA.

Anteriormente, Guerra se desempeñó como Gerente Comercial en Datasul Argentina (ahora Totvs). También ocupó los cargos de Regional Manager y Gerente Comercial en Stradivarius y trabajó como Gerente Comercial en Solomon Software.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.