Softland Argentina designa a Guillermo Vivot como Director General

Fecha de Publicación:

Guillermo Vivot reemplaza a Sergio Wainberg, quien desarrollará para Grupo Softland oportunidades de negocios estratégicos a nivel regional. Buenos Aires, 8 de Julio 2009 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la designación de Guillermo Vivot como nuevo Director General en el país.

De esta forma Sergio Wainberg, quien hasta hoy se desempeñó como Director General de la compañía, estará enfocado en el desarrollo de nuevos negocios para Grupo Softland a nivel regional, con la finalidad de consolidar el posicionamiento de la marca en el territorio latinoamericano.

Por su parte, Guillermo Vivot llega a la Dirección General tras haberse desempeñado como Director de Servicios a Clientes de Softland Argentina. En el marco del evento interno realizado para su nombramiento, con la presencia de Oscar Saez, Vicepresidente de Grupo Softland, el ejecutivo destacó: “En esta nueva etapa, voy a continuar desarrollando la estrategia de crecimiento de Softland en el país, con un importante foco en las necesidades de nuestros clientes existentes y en el posicionamiento de nuestras soluciones en los segmentos del mercado en los que la compañía apuesta a seguir afianzando la marca Softland”.

“Guillermo tiene una amplia experiencia en la relación con clientes de primer nivel y en proyectos estratégicos para Softland, y cuenta con la experiencia necesaria para llevar adelante la operación de la compañía en el país”, agregó Sergio Wainberg.

Guillermo Vivot es Contador Público Nacional, recibido en la Universidad de Belgrano, PDD IAE 2001 y Certified PMP® Project Management Professional Project Management Institute 2006 – 2007. Inició su carrera profesional en el departamento de auditoria de KPMG, continuando en The Coca-Cola Company, Frigorífico Gualeguaychu e IPH SAICF. Ingresó en CWA S.A. en el año 1994 como Senior en el área de Consultoría. En 1997 asumió la Gerencia con el compromiso de preparar el departamento de Servicios para la migración tecnológica de sus soluciones, tarea que requirió un importante proceso de capacitación interna. Posteriormente se desempeñó como Director de Servicios a Cliente, posición que ocupó hasta la nueva designación en Softland Argentina.