Softland Argentina creció 25% en 2010

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Buenos Aires, 10 de enero de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que alcanzó un crecimiento del 25% en 2010.

Durante el año pasado, además, la organización incrementó su staff en un 5%, especialmente en las áreas de Tecnología, Servicios y Marketing. A fin de ofrecer mejores comodidades, priorizando la experiencia tanto de clientes como de sus colaboradores, Softland inauguró, recientemente, nuevas oficinas, integrando así, en un único piso, todas las unidades de negocio.

“Concluimos el año con hitos muy positivos, logrando un nivel de crecimiento que supera en un 25% al alcanzado en el 2009″, expresó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina. “Esto nos marca la pauta de que vamos por el camino correcto y nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos”.

La organización continuó el reclutamiento de nuevos socios estratégicos en el país, sumando cinco canales para la comercialización de Softland Logic, tres de los cuales son de la provincia de Córdoba. Además, continúa con las gestiones en Mendoza, donde hay grandes oportunidades para incorporar más partners.

Manteniendo su expansión y consolidación en el mercado regional, la compañía finalizó el año con más de 45 nuevos clientes pertenecientes a distintos segmentos del mercado, entre los que se destacan Manufactura, Alimentos y Bebidas, Agroindustrias, Distribución Comercial y Construcción, entre otros.

“La variedad de mercados verticales que cubrimos demuestra la flexibilidad de nuestras soluciones y su capacidad para responder a las exigencias de industrias con requerimientos particulares”, afirmó Ariel Wainberg, Director Comercial de la compañía. “Estamos muy satisfechos por la respuesta de nuestros clientes, quienes nos permiten consolidar nuestro posicionamiento como ERP Regional Class, gracias a nuestra presencia en toda América Latina, y a la calidad del servicio que brindamos, sustentada en el menor tiempo de implementación y mayor facilidad de uso, del mercado de ERP”. Expectativas para 2011: año de grandes planes y proyectos

Softland continuará con su plan de expansión regional para ampliar el alcance de su presencia a través de partners en las regiones del Noroeste y la Patagonia, así como también en Uruguay. Por otra parte, durante el segundo semestre del 2011, el departamento de I&D finalizará un proyecto innovador que será aplicado a sus tres líneas de productos: Softland Logic, Advance y Business. Otra de las metas de la compañía será sostener el crecimiento que viene experimentando, en un contexto de menor previsibilidad por ser un año electoral. “De mantenerse la dinámica de mercado actual, sectores como el de Manufactura, Distribución Comercial, Agro y Construcción, por citar algunos, continuarán marcando la tendencia de un contexto económico de crecimiento”, aseguró Vivot.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, y Transportes Furlong, entre otros.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.