Softland Argentina cierra el tercer trimestre con saldo positivo

Fecha de Publicación:

La cartera de clientes tuvo un aumento del 17% y las ventas superaron en un 40% comparadas con el mismo período del año anterior

Ciudad de Buenos Aires, 28 de octubre de 2014. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció un cierre favorable del tercer trimestre de este año. En este período, las ventas superaron en un 40% a lo acontecido en igual período del año anterior.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2014, la cartera de clientes tuvo un aumento del 17% en tanto que la cifra de negocios alcanzo un crecimiento del 40% en comparación al mismo período del año 2013. Los nuevos clientes pertenecen a segmentos diversos, por ejemplo empresas dedicadas al software, servicios, salud, alimentos y bebidas, industria textil y comercialización, por mencionar los rubros más relevantes.

Softland Argentina cuenta con una gran cantidad de clientes pertenecientes a diferentes industrias. Tal situación es posible gracias a la escalabilidad y flexibilidad del software que ofrece, permitiendo una amplia capacidad de adaptación para responder a las particularidades de cada sector.

“Incluso frente al contexto macroeconómico actual del país, contamos con posibilidades que nos permiten seguir creciendo como compañía. Esto se debe a que una parte importante del mercado está tomando como una oportunidad una situación considerada de crisis. La complejidad del entorno político-económico está fomentando determinado tipo de inversiones en pesos y alentando a las empresas con capacidad de invertir. Especialmente en empresas medianas y grandes, esta decisión de inversión se está traduciendo en una actualización tecnológica que moderniza y automatiza sus sistemas de gestión”, comentó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Algunas de los nuevos clientes de este trimestre fueron: Textil Kopruch, una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la fabricación de hilados y tejidos monofilamento de polietileno de alta densidad; Army Technologies S.A., líder en ventas de hardware dentro de la comunidad de Mercado Libre, especializada en notebooks, servers, tablets, y PCs armadas a medida; y Kallay y CIA compañía activa desde 1946 que brinda servicios de defensa para la sociedad produciendo cerraduras y cerrojos. Además se incorporaron a la cartera de clientes: Heca Global S.A. , especializada en la fabricación de tecnologías médicas innovadoras, con un alto impacto clínico en el tratamiento de enfermedades con alta prevalencia; Nordeste SRL, empresa con más de 20 años en comercialización y fabricación de comestibles; Centro del Encendido SACIFI, compañía radicada en Chaco que distribuye repuestos para automóviles multimarca y, a través de segundas marcas, comercializa herramientas y artículos de ferretería industrial, y aceites y lubricantes para vehículos y maquinarias.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

www.gruposoftland.com.ar