Softland Argentina anuncia el nombramiento de Federico Lopez Figueredo como nuevo Director de Servicios

Fecha de Publicación:

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el nombramiento de Federico López Figueredo como nuevo Director de Servicios al Cliente en el país.

El ejecutivo ocupará el lugar de Guillermo Vivot, quien fue recientemente elegido para ejercer la dirección general de Softland Argentina. Federico López Figueredo ha desarrollado su carrera en la compañía desde el año 1998, primero como consultor funcional, luego como líder de proyectos, ejecutivo de cuentas y recientemente como Gerente de Servicios a Clientes.

“Las funciones desempeñadas en todos estos años le han permitido sumar gran experiencia y le permiten iniciar este nuevo desafío con un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes”, destacó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Grupo Softland, con estas nuevas designaciones en Argentina, apuesta a afianzar su estrategia de crecimiento en el país y en particular en su base de clientes, teniendo en cuenta la amplia experiencia y trayectoria tanto de Guillermo Vivot como de Federico López Figueredo en sus distintas etapas de gestión dentro de la Compañía.