Softland anuncia resultados en Argentina

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, Enero de 2008 –

Softland, multinacional latinoamericana desarrolladora de soluciones de software para pequeñas, medianas y grandes empresas, anunció los resultados correspondientes al año 2007.

Durante este período, la compañía alcanzó una facturación de 7.500.000 de pesos, superando la proyección estimada a inicios del 2007. A su vez, espera un incremento del 40% en sus ventas para el 2008.Los resultados positivos se enmarcan dentro del proceso de crecimiento y expansión que atraviesa la compañía.

En el 2007 lanzó Softland ERP, la solución que le permite reforzar los estándares internacionales de calidad para acercarse a todos los estratos del mercado.A su vez, la empresa anunció la ampliación de sus oficinas en Argentina, conformadas por un equipo calificado de profesionales orientados a la mejora permanente de sus soluciones y la atención y soporte de sus clientes.

‘El 2007 ha sido un año muy positivo, orientado a consolidar nuestro posicionamiento en el mercado local con soluciones de primera línea, con funcionalidades operacionales capaces de adaptarse a cualquier entorno y empresa’, señaló Débora Kluk, Responsable de Marketing y Comunicación de Softland en Argentina.Acerca de SoftlandSoftland es la única multinacional latinoamericana desarrolladora de soluciones de software para empresas de todos los tamaños.

Con una plantilla de 500 empleados y 36.000 clientes activos, la compañía cuenta con oficinas locales en 6 países de Latinoamérica.En Argentina, Softland lleva más de 20 años de trayectoria en el mercado, con 350 clientes activos de la línea ERP en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Venezuela y mas de 5000 en la línea pyme. A su vez, cuenta con un equipo altamente especializado de más de 70 profesionales.