Resultados del segundo trimestre de 2013: Softland Argentina consolida su crecimiento.

Fecha de Publicación:

En la primera mitad de 2013 la compañía ha logrado aumentar sus ventas 65% respecto a 2012.

Ciudad de Buenos Aires, 20 de agosto de 2013 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció que los resultados del segundo trimestre de 2013 superaron ampliamente a los del mismo período de 2012.

La compañía resaltó que, a lo largo de los primeros seis meses del año, las ventas superaron en un 65% a las correspondientes al mismo período de 2012. Así mismo, los resultados obtenidos fueron un 112% superior a los objetivos fijados para ese período del 2013.

“Los resultados del primer semestre han sido excelentes. Hemos logrado incrementar la cifra de ventas más allá del 30% del presupuesto. Nuestra estrategia comercial nos ha permitido alcanzar estos resultados con un número menor de cuentas nuevas que el de 2012. El desarrollo de nuevas tecnologías que se han incorporado a nuestra plataforma y porfolio de productos, nos ha permitido posicionarnos y liderar el segmento de los proyectos de mayor envergadura y complejidad del mercado.”, afirmó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Mientras los clientes del primer semestre de 2012 correspondieron en su mayoría a los segmentos de la Construcción, Alimentos & Bebidas y Distribución Comercial, durante los primeros seis meses de este año prevalecieron los rubros de Servicios e Industria Textil, seguidos por Distribución Comercial, que mantuvo su tercera posición de relevancia respecto al año anterior.

Entre los nuevos usuarios se encuentran, en el segmento químico, Syntex SA, una empresa argentina que elabora principios activos de origen biológico y semi-sintético para la industria farmacéutica humana y veterinaria. Por otro lado, se destacan en el segmento de plásticos Diseños Gastronómicos, la primera compañía nacional de fabricación de artículos para bazar en policarbonato. En el rubro textil se suma Lucia Park, una firma especializada en la confección y comercialización de prendas femeninas.

Otro de los sectores que demandó sistemas de gestión durante 2013 fue el de los de Alimentos y Bebidas, representado por Frigorífico La Pompeya, una de las empresas más importantes de Argentina en la elaboración de fiambres y chacinados. También, cabe destacar el segmento industrial con la firma Kakoom SA | PH&L, dedicada al diseño y fabricación de muebles de estilo.

Por último, en el sector de Asociaciones y Cooperativas se sumó el Centro Argentino de Ingenieros, una asociación civil sin fines de lucro que reúne a estudiantes, profesionales, empresas, entidades y organizaciones interesadas en resaltar la importancia estratégica de la ingeniería en la sociedad.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.