Newsol se suma a la red de canales de Softland Argentina

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, xx de agosto de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que la empresa Newsol Group ha pasado a formar parte de su red de Canales Oficiales. Con el fin de consolidar su red de socios de negocios, la empresa incorporó a Newsol Group como nuevo canal oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este nuevo socio inició sus operaciones en 1994 y, desde entonces, ofrece consultoría tecnológica integral tanto en el área de software como en infraestructura, atendiendo diversos mercados e industrias.

“Newsol Group es sin duda un socio de negocios con mucha trayectoria. Contar con una empresa que ya posee 16 años de experiencia en el mercado tecnológico implementando y asesorando en soluciones de gestión y consultoría ERP, nos ayuda a seguir posicionando nuestro producto Softland Logic. A su vez, esperamos que esta alianza nos permita crecer más en diversos mercados e industrias”, comentó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

En la actualidad, Newsol Group ofrece una amplia gama de servicios tales como consultoría en IT, desarrollos a medida, provisión de hardware y redes, y diseño web, entre otros. Su experiencia en diversos mercados como el e-commerce, consumo masivo, o la industria química, lo posicionan como un socio estratégico con visión integral. “Estamos seguros que, a través de Softland Logic, Newsol Group aportará una nueva alternativa para aquellas empresas que deseen invertir en un software de gestión ERP integrado con servicios de consultoría de gran trayectoria”, señaló Fabián Guerra, Gerente Comercial de Softland Argentina.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA S.A. a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para empresas de distintos segmentos productivos e industrias, liderando el mercado de soluciones ERP. En la Argentina posee más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.