Los Catalanes SRL elige Softland Argentina

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 28 de marzo de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de Los Catalanes SRL a su cartera de clientes.

Dada la adaptabilidad y escalabilidad de las soluciones ERP de Softland, ahora también, compañías como Los Catalanes SRL dedicadas a la distribución comercial de una amplia gama de productos, pueden gestionar el inventario y facturación de los mismos de manera centralizada y completa. Los Catalanes SRL es una empresa nacional que se dedica a la comercialización y distribución de diferentes productos de las líneas 3M, tales como: telas adhesivas hipo alergénicas, parches oculares, vendas; soluciones para mantenimiento de lentes de contacto; apósitos protectores para tratamientos de heridas; y otros productos del rubro farmacéutico.

La solución ERP provista por Softland tiene como propósito fundamental implementar una solución de negocios que le permita a la compañía acceder a una gestión integrada de todos sus procesos. A su vez, al incorporar Softland Business, la compañía se asegura cumplir con el requerimiento fiscal de factura electrónica y obtener desde su sistema de gestión, la información de su negocio procesada en forma totalmente sistematizada y estandarizada. Por último, la elección del ERP de Softland para el segmento Pyme, apunta a lograr contabilizar las operaciones online en forma automática.

“Así como nuestras soluciones ofrecen a empresas cuyo negocio se centra en la distribución comercial de productos, una solución efectiva para la gestión de sus compras e importaciones, de la misma forma ofrecen hoy una respuesta eficiente para los requerimientos y la magnitud de una compañía con distribución de tan diversos productos como lo es Los Catalanes SRL. Efectivamente, esto es solo una pequeña muestra de la flexibilidad y adaptabilidad de las soluciones ERP de Softland, pero son estos ejemplos particulares los que van consolidando de una manera sólida y contundente,nuestros productos; y la razón por la cual continuamos expandiéndonos y fortaleciéndonos dentro de cada rubro”, expresó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.