Leading Brands crece con Softland ERP Business

Fecha de Publicación:

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Leading Brands, firma dedicada a la distribución de marcas internacionales de primera línea de artículos deportivos, indumentaria y calzado en Latinoamérica, eligió la solución Softland ERP Business para sus áreas de Contabilidad, Facturación y Compras, entre otras.

Leading Brands actualmente opera licencias de marcas como Everlast, KooGa y Prince, distribuyendo sus productos a más de 300 puntos de venta en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Debido al crecimiento experimentado en el último tiempo, la compañía decidió implementar el ERP de Softland versión Business, un sistema de gestión capaz de acompañar a la empresa en su proceso de desarrollo y de medir los resultados de negocio en tiempo y forma.

A través de Softland Business, Leading Brands obtuvo mayor claridad en el manejo de su información, logrando informes más confiables y precisos realizados en un menor tiempo, lo que le permite trabajar en forma más ordenada y eficiente. El proyecto se basó en la implementación de los módulos de Contabilidad, Tesorería, Stock, Facturación, Cuentas a Cobrar, Compras y Cuentas a Pagar. La operación se llevó a cabo a través de Information Consulting (Info-C), uno de los canales de distribución de Softland.

Info-C comercializa desde el 2003 la solución Softland Logic, y recientemente sumó a su cartera de productos las soluciones Business y Advance de la línea ERP. “Nos enorgullece que una empresa como Leading Brands haya elegido la solución Softland Business, de la línea ERP, para acompañar su proceso de crecimiento en América Latina. Nuestro software ha sabido adaptarse a los requerimientos de cada empresa, independientemente de su tamaño o mercado. Creemos que de esta manera queda demostrada una vez más la flexibilidad de nuestras soluciones como también la eficacia de uno de nuestros principales canales como lo es Info-C”, destacó Federico López Figueredo, Director de Servicios al Cliente de Softland Argentina.

Acerca de Leading Brands

Basada en la Ciudad de Buenos Aires, Leading Brands (LBSA) es una compañía dedicada a la distribución de marcas internacionales de primera línea de artículos deportivos e indumentaria y calzado en Latinoamérica. Hoy, LBSA opera licencias de marcas de gran porte internacional como Everlast, KooGa, Prince y Gamma en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. La compañía distribuye sus productos a más de 300 puntos de venta, incluyendo grandes y pequeñas cadenas de tiendas comerciales, bocas especializadas, tiendas departamentales e hipermercados. LBSA posee un marcado cautivo total de 75 millones de habitantes.