Grupo Softland creció 35% en Argentina durante 2011

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Buenos Aires, 30 de enero de 2012 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció sus resultados de 2011, registrando un 35% de crecimiento respecto de 2010.

“Softland Argentina en 2010 sumó 45 cuentas nuevas, y para el cierre de 2011 se incorporaron 60 nuevos clientes, representando un crecimiento del 35% en los resultados anuales”, indicó Guillermo Vivot, Director General de la empresa.

Según el ejecutivo, dicho crecimiento deriva de un aumento del 10% en ventas y arroja un EBIT del 25%

Durante el año pasado, Softland Argentina continuó incrementando su cartera de clientes en segmentos estratégicos como el de distribución comercial, manufactura y agroindustrias. De esta manera, la compañía sigue ganando cuentas de gran importancia consolidándose como uno de los principales proveedores de ERP para empresas grandes y medianas de Argentina y a nivel regional.

Con estos resultados y en relación a las perspectivas para 2012 del mercado de ERP, Vivot señaló: “con el reciente lanzamiento de Softland Logic 3.0, esperamos fortalecer la presencia en el mercado argentino y regional durante 2012, creciendo en el interior del país y posicionándonos también en Uruguay. Asimismo, buscaremos consolidar nuestro crecimiento en sectores como el de manufactura, distribución comercial, agro y construcción, por citar algunos, los cuales continuarán marcando tendencia en el contexto económico actual y de mediano plazo”.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.