Grupo Softland Argentina fortalece su presencia en el mercado de Alimentos y Bebidas

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, 6 de julio de 2010 – Grupo Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que, en el marco de su nueva estrategia de posicionamiento en el rubro de Alimentos y Bebidas, sumó a su cartera de clientes a Lavieri Hnos.

Grupo Softland Argentina logró constituirse como referente en el sector gracias a su experiencia en la gestión de procesos relacionados con administración de costos y demanda de reposición de productos; control de formulaciones, validez y vida del producto; aprobación de compras y rastreo de lotes y materias primas, entre otros.

Lavieri Hnos., principal concesionaria de BONAFIDE en Argentina, es una empresa orientada a los servicios de cafetería (expendedoras de café e insumos), organización de eventos y, además, posee cuatro importantes locales comerciales.

La empresa ha elegido la solución Softland Logic con el fin de organizar y administrar sus ventas, cobranzas y entregas, y mejorar la performance de todos sus procesos administrativos. De esta manera, la compañía podrá contar con información confiable para su análisis y posterior toma de decisiones. La implementación se basó en la instalación de doce puestos concurrentes.

“El mercado de Alimentos y Bebidas ha tenido un gran desarrollo durante el último tiempo, posicionándose como uno de los más competitivos. En este sentido, percibimos muchas oportunidades dentro del sector y nos entusiasma poder consolidar nuestra presencia. El hecho de que una empresa de la categoría de Lavieri haya elegido Softland Logic nos alienta a seguir adelante con nuestro objetivo”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Grupo Softland Argentina.

Otras empresas del sector que han confiado en Softland son: Cabrales, Celusal, Don Satur, El Noble Repulgue, Hojalmar, Sparkling y Verónica, entre otras.

Acerca de Grupo Softland Argentina

Grupo Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA S.A. a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado. En la Argentina posee más de 5.000 clientes, provenientes de distintos sectores. Algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen (bancos), Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, IECSA, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.