Grupo Inworx implantará Softland Advance en Argentina

Fecha de Publicación:

Buenos Aires, Agosto 2009 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Inworx Argentina S.A, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software y servicios especializada en Banca y Seguros, eligió Softland ERP versión Advance para optimizar su gestión de negocios.

Inworxcuenta con una serie de productos estándar orientados a atender la problemática del mercado asegurador (Aseguradoras, Brokers, Reaseguros, Servicios Financieros, etc.). La empresa forma parte de un grupo económico conformado por otras dos compañías: IPSOL, dedicada a brindar el servicio de Consultoría y Desarrollo de aplicaciones, y Sistemas Estratégicos, dedicada al desarrollo y comercialización del CRM con marca Telesoft, las cuales también son parte del proyecto.

La empresa buscaba una solución de software para reemplazar su actual sistema ERP, y encontró en la versión Advance de Softland ERP una herramienta capaz de adaptarse a sus requerimientos y, fundamentalmente, una solución flexible que pudiera integrarse con las propias aplicaciones de Inworx.

El proyecto se basó en la implementación de un sistema de gestión de negocios único orientado a la administración de la contabilidad de cada proyecto determinado de la empresa.

“Las empresas son cada vez más concientes de la necesidad de implementar tecnologías que les permitan unificar la gestión de su negocio. De este modo, pueden trabajar de manera eficiente para obtener resultados en el corto plazo y ofrecer un valor diferencial al mercado”, comentó Federico López Figueredo, Director de Servicios a Clientes de Softland.

Acerca de Inworx

Inworx® IT Solutions es una Empresa de servicios informáticos, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado de software y tecnología informática; dedicada hoy, fundamentalmente, a desarrollar soluciones de software para los sectores bancario y asegurador y brindar servicios de consultoría en proyectos informáticos.

Desde los inicios, la compañía ha emprendido un crecimiento constante que le permitió convertirse en líder en aplicaciones para Comercialización de seguros en Latinoamérica, con productos para todas las líneas de negocio del seguro Nuestra empresa comercializa soluciones integrales para las compañías multinacionales líderes de este mercado.

Inworx® brinda sus productos y servicios a empresas de diferentes tamaños, organizaciones medianas y corporaciones globales con presencia en todo el mundo.